Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2011

Hola! mi nombre es Rocío y soy de Jerez, llevamos juntos 3 años y nos casamos el 01/09/12. Aun estoy emocionada con la pedida de manos, fue el día de... Ver más

Hola! mi nombre es Rocío y soy de Jerez, llevamos juntos 3 años y nos casamos el 01/09/12. Aun estoy emocionada con la pedida de manos, fue el día de cumpleaños y en el sitio más romántico que podía imaginar.

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4227días 1hrs

Jesús comentó en mi muro:

Hace 4526 días

Hola Rocío y enhorabuena sólo os diré que si aún no teneis la musica para vuestra Boda yo conozco una empresa de Jerez que se llama JALEO EVENTOS que tiene una oferta promocional sólo para contrataciones en este mes de NOVIEMBRE que consiste en Dj Animador y además SIN LIMITE DE HORAS por tan sólo 350 €, vamos tirao. Además sé de buena tinta que son muy profesionales y super atentos ya que dieron la boda de mi hermana. Os dejo su email y sus telefonos por si quereis contactar con ellos. info@jaleoeventos.com 660 85 81 68 / 660 85 15 15

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4531 días

Hola Rocío! Yo sigo en el mismo sitio, jejej. Estoy ya a 200 días y con muchas ganas de que se vaya acercando. El sitio que has elegido es precioso así q imagino q estarás contenta. Ya seguiremos hablando! Besitos

Ver más

Grupos generales

Inspiración