Santa Eulalia De Ronçana, Barcelona · Desde Agosto del 2011
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5118 díasChicas estoy muy nerviosa y tngo basante ansiedad y me da por comer!! me e engordado dos kilos desde la prueba de vestido i nse como kitarmelos!! me kuesta muxo no comer y es pk tngo ansiedad i no enkuentro e momento de empezar una dieta!! k puedo...
Creé un post
Hace 5122 díasChicas sabeis donde puedo encontrar un libro de firmas echo a mano (ej con papel reclicado?) gracias
Creé un post
Hace 5122 díasHola chicas, me gustaria que en mi boda el libro de firmas sea original, echo a mano pero la verdad es que yo soy muy patosa y no se como hacerlo. alguien sabe donde lo puedo comprar ya echo?
Creé un post
Hace 5238 díasChicas tengo un problema muy gordo!! y es que me compre el vestido de novia en esa tienda y el otro día me dijeron que la modista de la tienda no los arregla bien y que hacen muchas chapuzas!! Necesito que alguien me de referencias del sitio para...
Creé un post
Hace 5238 díasHola gente, Nos casamos el 23/6/12 y me gustaria saber de gente que se case ese dia! Elegi ese dia porque al ser la vervena de san juan crei que seria una noche especial!! Hemos elegido el restaurante de Can font en castellar del valles, y ya tengo...
Creé un post
Hace 5288 díasHola me gustaria que me ayudarais, me caso por la iglesia y mi vestido es de palabra de honor, necesitaria una chaquetita o torera de un color marfil, sabeis donde podria encontrarla? graciasssss
Creé un post
Hace 5309 díasHola!! me gustaria casarme en can font pero no tengo referencias alguien sabe si esta bien?? esto de elegir el restaurante es un poco estresante!! graciassss