Ir al contenido principal
Tania
Tania

Santa Eulalia De Ronçana, Barcelona · Desde Agosto del 2011

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2012

5059días 0hrs : 38min
Jeruca
Ayuda con los test de ovulacion!!!
Jeruca, El 24 de Agosto de 2012 a las 10:40

Ola xikas!! no se si tengo que poner aqui este debate pero es donde mejor me pega ya que estamos recien casadas y el siguiente paso para la mayoria es buscar el bebe!! No se si os pasara lo mismo que...

Cris, martes 19-May-20 76
Chicamadrid
No nos ponemos de acuerdo en la fecha
Chicamadrid, El 1 de Septiembre de 2012 a las 10:19

Hola!! Llevo unos días un poco chof.. mi novio y yo tenemos claro que nos casamos el año que viene, pero no nos ponemos de acuerdo con el tema de la fecha.. El quiere Agosto y yo marzo-abril, y él no...

Pili, miércoles 5-Sep-12 25
Debora
Novios que nos casamos el 23 de Junio de 2012 en Barcelona
Debora , El 15 de Julio de 2012 a las 09:37

Hola, mi nombre es Débora y llego algo tarde a este grupo pero me casé el 23 de junio en el restaurante Can Oliver de Montornés, hubo otra boda aquel día y si por casualidad esa pareja está en este...

Tania, viernes 17-Ago-12 2
S
Agobio por la despedida de mi chico
Sandra, El 21 de Mayo de 2012 a las 17:28

Hola a todas. llevo unos dias realmente agobiada por la despedida de minovio. soy un poco celosa y aunque confio plenamente en mi novio (no tanto en sus amigos) lo estoy pasando muy mal. no me hace...

Jessica, domingo 6-Jul-14 54
Tania
Ayuda dieta!!!!
Tania, El 24 de Abril de 2012 a las 21:26

Chicas estoy muy nerviosa y tngo basante ansiedad y me da por comer!! me e engordado dos kilos desde la prueba de vestido i nse como kitarmelos!! me kuesta muxo no comer y es pk tngo ansiedad i no...

Elisabet, miércoles 17-Abr-13 11 618
Maria
Muñecos tarta a entregar amigos
Maria, El 17 de Abril de 2012 a las 12:04

Buenos días a todas, Me podríais dar ideas, o webs, donde habéis comrpado los muñecos de tarta de novios, a entregar a amigos que se casen? Muchas gracias.

Vanessa, miércoles 9-Ene-13 11
-sai-
Ya tengo el libro de firmas en casa! y estoy encantada
-sai-, El 20 de Julio de 2011 a las 16:23

chicas!!! este es mi libro de firmas!!! encontre a una chica que tenia un blog y se dedica ha hacer libros de firmas entre otras cosas. Yo nunca habia comprado nada por internet, pero la...

Rocio, viernes 20-Abr-12 51
Tania
Libro de firmas manual!
Tania, El 20 de Abril de 2012 a las 06:53

Chicas sabeis donde puedo encontrar un libro de firmas echo a mano (ej con papel reclicado?) gracias

Marina, lunes 23-Abr-12 7
Tania
Libro de firmas echo a mano
Tania, El 20 de Abril de 2012 a las 06:49

Hola chicas, me gustaria que en mi boda el libro de firmas sea original, echo a mano pero la verdad es que yo soy muy patosa y no se como hacerlo. alguien sabe donde lo puedo comprar ya echo? ...

Silvia, lunes 23-Abr-12 8 2.187
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
Elisabet
Zapatos baratos!
Elisabet, El 6 de Abril de 2012 a las 02:28

Hola a todas! Tengo un problema, me faltan 3 meses y medio para la boda y no encuentro zapatos de novia!porque en la tienda que me compré el vestido eran bastante caros. Alguna sugerencia de tiendas...

Nuria, martes 29-Sep-15 24
S
Poner el numero de cuenta en tarjetitas para el dia de mi boda
Silvia, El 28 de Noviembre de 2011 a las 15:13

Buenas tardes: Tengo muchas dudas de si poner o no el numero de cuenta del banco y adjuntarlo junto con las invitaciones para los in vitados, porque a mi particularmente es un sistema muy frio y no me...

Nerea, lunes 8-Jun-15 17
N
Regimen
Nuria, El 27 de diciembre de 2011 a las 15:34

Hola chicas, hoy me he planteado ya empezar el regimen. El dia 31 de enero tengo la primera prueba del vestido y estoy bastante nerviosa porque no he adelgazado nada!!! Ya se sabe que lo que...

Laura, miércoles 4-Ene-12 10
Tania
Nuvies d'or en granollers
Tania, El 26 de diciembre de 2011 a las 03:33

Chicas tengo un problema muy gordo!! y es que me compre el vestido de novia en esa tienda y el otro día me dijeron que la modista de la tienda no los arregla bien y que hacen muchas chapuzas!!...

Noelia, lunes 18-Mar-19 35
M
Qué hacer si tu pareja duda en casarse
Montserrat, El 10 de Noviembre de 2011 a las 22:01

Mi pareja no está seguro si casarse o no. Me gustaría que me aconsejárais para saber como puedo motivarle para que poco a poco también acave ilusionado con el tema. gracias.

Montserrat, miércoles 28-Dic-11 18
Tania
Bodas del 23/6/12
Tania, El 26 de diciembre de 2011 a las 03:05

Hola gente, Nos casamos el 23/6/12 y me gustaria saber de gente que se case ese dia! Elegi ese dia porque al ser la vervena de san juan crei que seria una noche especial!! Hemos elegido el restaurante...

Carla, martes 27-Dic-11 1 312
M
Can font
Miriam, El 2 de diciembre de 2011 a las 19:02

Buenas tardes!! Estoy buscando restaurante y Can Font en principio es de los que más me convencen. Teneis alguna referencia??Alguien ha ido a alguna boda??Es que no encuentro muchos comentarios.......

Vanessa, miércoles 11-Jun-14 14
G
Kanguro
Goiatz, El 14 de Noviembre de 2011 a las 18:53

Hola chicas no se si alguien me puede ayudar, conoceis algun kanguro de perros; es que tengo un perrito y no se ha quedado solo mas de 2 horas; y el dia de la boda se va a kedar mas de 12 horas y me...

Naiara, lunes 9-Ene-12 11
Tania
Chaqueta novia
Tania, El 7 de Noviembre de 2011 a las 02:05

Hola me gustaria que me ayudarais, me caso por la iglesia y mi vestido es de palabra de honor, necesitaria una chaquetita o torera de un color marfil, sabeis donde podria encontrarla? graciasssss

Mycutebride, martes 24-Ene-12 6
Tania
Boda en can font (castellar del valles)
Tania, El 16 de Octubre de 2011 a las 06:37

Hola!! me gustaria casarme en can font pero no tengo referencias alguien sabe si esta bien?? esto de elegir el restaurante es un poco estresante!! graciassss

Miriam, domingo 16-Oct-11 1 535

Grupos generales

Inspiración