Santa Eulalia De Ronçana, Barcelona · Desde Agosto del 2011
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
Ola xikas!! no se si tengo que poner aqui este debate pero es donde mejor me pega ya que estamos recien casadas y el siguiente paso para la mayoria es buscar el bebe!! No se si os pasara lo mismo que...
Hola!! Llevo unos días un poco chof.. mi novio y yo tenemos claro que nos casamos el año que viene, pero no nos ponemos de acuerdo con el tema de la fecha.. El quiere Agosto y yo marzo-abril, y él no...
Hola, mi nombre es Débora y llego algo tarde a este grupo pero me casé el 23 de junio en el restaurante Can Oliver de Montornés, hubo otra boda aquel día y si por casualidad esa pareja está en este...
Hola a todas. llevo unos dias realmente agobiada por la despedida de minovio. soy un poco celosa y aunque confio plenamente en mi novio (no tanto en sus amigos) lo estoy pasando muy mal. no me hace...
Chicas estoy muy nerviosa y tngo basante ansiedad y me da por comer!! me e engordado dos kilos desde la prueba de vestido i nse como kitarmelos!! me kuesta muxo no comer y es pk tngo ansiedad i no...
Buenos días a todas, Me podríais dar ideas, o webs, donde habéis comrpado los muñecos de tarta de novios, a entregar a amigos que se casen? Muchas gracias.
chicas!!! este es mi libro de firmas!!! encontre a una chica que tenia un blog y se dedica ha hacer libros de firmas entre otras cosas. Yo nunca habia comprado nada por internet, pero la...
Chicas sabeis donde puedo encontrar un libro de firmas echo a mano (ej con papel reclicado?) gracias
Hola chicas, me gustaria que en mi boda el libro de firmas sea original, echo a mano pero la verdad es que yo soy muy patosa y no se como hacerlo. alguien sabe donde lo puedo comprar ya echo? ...
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...
Hola a todas! Tengo un problema, me faltan 3 meses y medio para la boda y no encuentro zapatos de novia!porque en la tienda que me compré el vestido eran bastante caros. Alguna sugerencia de tiendas...
Buenas tardes: Tengo muchas dudas de si poner o no el numero de cuenta del banco y adjuntarlo junto con las invitaciones para los in vitados, porque a mi particularmente es un sistema muy frio y no me...
Hola chicas, hoy me he planteado ya empezar el regimen. El dia 31 de enero tengo la primera prueba del vestido y estoy bastante nerviosa porque no he adelgazado nada!!! Ya se sabe que lo que...
Chicas tengo un problema muy gordo!! y es que me compre el vestido de novia en esa tienda y el otro día me dijeron que la modista de la tienda no los arregla bien y que hacen muchas chapuzas!!...
Mi pareja no está seguro si casarse o no. Me gustaría que me aconsejárais para saber como puedo motivarle para que poco a poco también acave ilusionado con el tema. gracias.
Hola gente, Nos casamos el 23/6/12 y me gustaria saber de gente que se case ese dia! Elegi ese dia porque al ser la vervena de san juan crei que seria una noche especial!! Hemos elegido el restaurante...
Hola chicas no se si alguien me puede ayudar, conoceis algun kanguro de perros; es que tengo un perrito y no se ha quedado solo mas de 2 horas; y el dia de la boda se va a kedar mas de 12 horas y me...
Hola me gustaria que me ayudarais, me caso por la iglesia y mi vestido es de palabra de honor, necesitaria una chaquetita o torera de un color marfil, sabeis donde podria encontrarla? graciasssss
Hola!! me gustaria casarme en can font pero no tengo referencias alguien sabe si esta bien?? esto de elegir el restaurante es un poco estresante!! graciassss