Ir al contenido principal
P
Pilar

Merida, Badajoz · Desde Agosto del 2011

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

4352días 21hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4135 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Olga comentó en mi muro:

Hace 4514 días

Hola Pilar, me alegro que te guste el vestido, me lo compre en Manuel Lobo en Badajoz (también tiene tienda en Merida) y es de Jose Mª Peiró. Sisi, ya nos queda menos, tengo preparadas casi todas las cosillas, aunque el papeleo lo comenzamos la semana que viene, ¿has hecho ya el curso prematrimonial? he visto que se puede hacer por internet y será lo mas probable que haga..jii ¿como es tu vestido? besis!!!!!!

Olga comentó en mi muro:

Hace 4587 días

ya nos queda menos Pilar... ¿estuviste en el defile de manuel lobo el domingo? me enteré por casualidad que habia una feria de novios en merida el finde pasado en IFEME; ademas que pepe salas tenia tambien exposicion de vestidos y trajes en Villafranca ¿como llevas todo?

Olga comentó en mi muro:

Hace 4622 días

Por cierto, nos falta un embarazo para la boda 9 meses de 30 dias!!!! jaja Pues mi madre se llama como tú, así que ese día brindaré por todas las novias que nos casemos este día!!!!! que ganas y que ilusión... Ayer se me ocurrió la idea de hacer los sobres de las invitaciones nosotros (todo por una carta que recibí en la oficina y que me inspiró una idea chula..) así que estoy ansiosa por tener las invitaciones (como dije, de diseño propio) para prepararlas y darlas antes de final de año..

Pilar comentó en mi muro:

Hace 4679 días

Hola Sara,muchas gracias,la pagina una pasada,ya la trenia en mis favoritas,vaya viaje...eh???

Sara25 comentó en mi muro:

Hace 4679 días

Hola Pilar! Si quieres ir a las maldivas mira en esta web: www.unmundomaldivas.es, hay muy buenas ofertas y puedes ver todos los hoteles del archipielago. Ah! Felicidades por tu boda guapa!

Grupos generales

Inspiración