Jaén, Jaén · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 881 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2781 díasAqui os dejo un fotooo paso todo muy rapidooo pero la disfrutamos a topeeee gracias x todoooo
Creé un post
Hace 2785 díasPues siii hoy ya es el ultimo dia de solteraaa y encima hoy es mi cumpleañoosss k felizz soyy ya a sperar k sea mañana sabado y hacer nuestros sueños realidadd...estoy en una nuvee
Creé un post
Hace 2787 díasHa queda menossss y estoy super tranquilaa jejejejek ganass ya os contareee muchas gracias por todos los consejoss empece con 300 dias y ya solo quedan 3 .. un besoooo
Creé un post
Hace 2795 días10 diassss esto esta aqui yaa!!!!
Creé un post
Hace 2806 díasEstoy a 21 dia de la boda y stoy aun sin ropa interior la verdad k solo necesito de abajo pero no encuentro un liguero blanco con su tanga o braguita compañero y las medias ligueras pero de color carne lo k es la media... bufff
Creé un post
Hace 2831 díasHolaaa resulta que queremos bailar la cancion de ed sheeran perfect pero no nos aclaramos viendo los videos del youtube de otras parejas y buff stamos a 45 dias de la boda nosotros sk tmpoco somos mucho de bailar y mi novio se agovia super pronto......
Creé un post
Hace 2835 díasHolaaa donde habeis comprado las chapitas de un pedacito de mi con el trozo de tela del bestido.???k no salga muy caro..
Creé un post
Hace 2898 díasEstoy echa un lio no se que dar par hombre de regalo buff mi suegra ya me ha comprado los de mujeres que son unos neceser muy bonitos vienen en su cajita transparente dde varios colores y para hombres no tengo ni idea que dar.. xk no kiero k lleguen...
Creé un post
Hace 2915 díasHolaaa xikssss os gusta como me ha quedado?? El alfiler ira pinchado en el mismo ramo del dibujo me los esta haciendo mi madre que tiene unas manos... me esta haciendo la biznaga malagueña preciosisimas que os parece
Creé un post
Hace 2915 díasAyudaa no puedo subir fotos me pone que no tengo permisos suficientes pero no se como hacerlo antes si me dejaba
Creé un post
Hace 3090 díasNecesito carteles que pongan Jose Manuel el amor que siente Marta por ti llegó hasta......(y poner el nombre de la ciudad donde esteis y que se vea algo representativo de esa ciudad) yo tambiem podria ayudaros si lo nececitais me haria muchisima...
Creé un post
Hace 3092 díasHola¡¡ he comprado los alfileres x amazon de gota de agua blancos simples xk mi madre me los va acer con flores de maicena y no se donde comprar los tapones he buscado en amazon y no los encuentro y en aliexpres esk tardan mucho no tengo prisa xk la...
Creé un post
Hace 3150 díasPues esoo hoy es mi cumpleee y mañana quedara justo un año para nuestra boda!!! 365 dias llenos de ilusion y de preparativo!¡¡ k nerviosss ajjaa se va a pasar volandoo!!!! Ajajaja
Creé un post
Hace 3154 díasChic@s ya tengo vestidoo!!!Os acordais k iva hoy a pronovias¡¡¡¡ os ya esta elegido de la temporada 2018 jaja estoy en una nubes super enamorada de mi vestido
Creé un post
Hace 3157 díasBuenoo chic@s!!! Este Domingo tengo la primera cita para provarme vestidos de novia!!! toy super nerviosa aller me llamaron para decirme que tienen toda la coleccion 2018 en tienda y que me vy a poder provar todos los que quiera quiero ir a mas...
Creé un post
Hace 3163 díasAver una duda... ahora voy a empezar a pedir cits para octubre para probarme los vestidos de novia pero mi.duda es... los pedis en varios sitios no?? Y una vez que te hallas provado 200 vestidos y te guste uno... o dos pero tmb querré ir a provarme a...