Jaén, Jaén · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 881 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2781 días
Aqui os dejo un fotooo paso todo muy rapidooo pero la disfrutamos a topeeee gracias x todoooo
Subí una foto en el post de Desi
Hace 2851 días
Esta mañana mi novio me dijo que lo habían llamado de la joyería y tan mono el que se fue a buscarlas porque sabía que yo esta tarde no podía, me tocaba mi tortura de dentista jajajaj, que cara se me quedo cuando le veo llegar con ellas a casa, estoy...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2856 días
Hola chicas me caso en poco más de dos meses, y en este grupo y gente afín a mi me han habían hablado de un piercing para las migrañas, que me llevan de cabeza nunca mejor dicho, y en principio con eso desaparecia el dolor y yo que ya estoy harta he...
Hace 2915 días
Holaaa xikssss os gusta como me ha quedado?? El alfiler ira pinchado en el mismo ramo del dibujo me los esta haciendo mi madre que tiene unas manos... me esta haciendo la biznaga malagueña preciosisimas que os parece
Hace 3091 días
Hola¡¡ he comprado los alfileres x amazon de gota de agua blancos simples xk mi madre me los va acer con flores de maicena y no se donde comprar los tapones he buscado en amazon y no los encuentro y en aliexpres esk tardan mucho no tengo prisa xk la...
Hace 3267 días
Resulta que nací con los pies torcidos...total xon escayolas y operaciones los tengo bien pero en la operacion me estiraron el tendon de un pie lo cual no puedo llevar tacones ni muy altos ni finitos.. y lo veo un problema no se que zapatos mirar xk...