Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2011
- Novia Habitual
- 655 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3876 días
Hola chicas soy de sevilla,algunas de vosotras llevais tacones rojo a juego con el ramo??...y como son vuestros tacones??y en que tiendas os lo habeis comprado?? Muchas gracias a todas de antemano!!!!
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3881 días
Me acaban de llegar las mariposas de aliexpress,pero me parecen super enanas,las k las habeis komprado k medida tienen??estas de punta a punta tienen 11cm y medio.
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3893 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3895 días
Hola a todos! Tengo una duda sobre las invitaciones de optimalprint. Nos han gustado un tipo de invitación que lleva foto y mi duda es... Se puede acoplar cualquier foto?? Es decir, da igual el tamaño de la foto y se vera bien?? Graciassss
Hace 3895 días
Chicas estamos a 2 semanas de celebrar nuestro 9 aniversario,el ultimo como solteros,nos kasamos en 8 meses,y pense en regalarle los gemelos,pero kon alguna dedicatoria,hasta hay todo bien,resulta k he preguntado en todas las joyerias donde vivo y me...
Subí una foto en el post de Ariel
Hace 3897 días
Hola pues os cuento me he recorrido mi ciudad entera buscando zapatos rojos ya que me quiero casar con los zapatos de ese color pero no encuentro ninguno de fiesta y bonitos! Sabeis de tiendas en cordoba o granada o paginas online??
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 3897 días
Hola chic@s: Ya tenéis decididos los detalles que vais a dar el día de la boda? Yo estoy en duda. Estoy por poner en la puerta de la iglesia abanicos o pay pay para que la gente se abaniqué durante la ceremonia porque me caso en agosto a la 13:00 de...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3899 días
Hola chicas!! Me he enamorado de este vestido pero es de la colección 2014, tengo pensado empezar a ver veatidos en julio-agosto, lo tendran en tienda? Si lo pido me lo traen para probarlo?? Es que me encanta : Os dejo fotos del vestido, que os...
Subí una foto en el post de Sasha
Hace 3899 días
Hola Chicas! El pasado 16 de Mayo me fui con mi madre y hermana para probarme los vestidos de avance del 2015, pero era solo para ver como eran y como me quedaban. Nunca tenia pensado en salir con mi vestido de alli. Y menos ahora, me queria esperar...
Subí una foto en el post de Ally
Hace 3916 días
Hola a tod@s!! Abro este debate para todos los que nos casamos en alguno de los tres sitios de Fuentepizarro (Finca, Jardines, Arcos), podamos comentar cosas comunes, tales como decoración, menús, cenas de bienvenida, etc... y tener toda la...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 4010 días
Holaaaaa!! Sabéis donde puedo conseguir brazaletes florales que salgan bien de precio? Casi que las flores sean artificiales, rosas rojas o blancas sería lo ideal, porque me gustaría dárselo antes en plan sorpresa...quieres ser mi dama de honor"....
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4157 días
Hola chicas!! Se me ha metido en la cabeza comprarme unos zapatos rojos de raso para el día de mi boda, así podré llevarlos a juego con un ramos de rosas rojas con perlas blancas. ¿Que os parece? Me parece un guiño de informalidad y espero que...
Hace 4223 días
Chicas donde habeis comprado vuestras mariposas de agradecimiento y como las habeis escrito? O si alguna la ha echo que me diga como, gracias