Ir al contenido principal
Fany
Fany

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2011

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2015

3156días 19hrs
Fany
¿cuánto tarda en publicarse la crónica de tu boda? ¿avisan cuando ya esté revisada y la vayan a publicar?? mil gracias
Fany, El 15 de Septiembre de 2015 a las 20:47

Sabeis cuanto tardan y como funciona?? La hice el viernes pasado pero aún no he tenido noticias ni está publicada y no se si hice algo mal...

Anna, lunes 5-Oct-15 5
Carmen
Mis mariposas!!
Carmen, El 18 de Septiembre de 2015 a las 13:01

Bueno pues mis mariposas ya llegaron,compre un sello para personalizarlas pero es mas grande el sello que la alita de la mariposa asi que he hecho una prueba y creo que las voy a escribir a mano

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 41
J
Tacones rojos!!!
Jesica, El 17 de Septiembre de 2015 a las 16:08

Hola chicas soy de sevilla,algunas de vosotras llevais tacones rojo a juego con el ramo??...y como son vuestros tacones??y en que tiendas os lo habeis comprado?? Muchas gracias a todas de antemano!!!!...

Maria, martes 12-Ene-16 33
Sara
¿Cuál es el mejor vestido vintage?
Sara, El 18 de Septiembre de 2015 a las 09:17

Buenos días chicas!!!! Hoy me apetece disfrutar del estilo vintage. ¿Qué os parecen estas fotos?¿Cuál es el mejor vestido vintage? 1- 2- 3- 4-

Laura, jueves 17-Dic-15 67
Elvira
Fotomaton
Elvira, El 15 de Septiembre de 2015 a las 20:26

Hola! Alguien ha contratado el fotomaton con www.yafotomaton.com ? Me podrian decir que tal la experiencia con ellos? Es el sitio mas barato que he encontrado! A la vez podriais decir tambien con que...

Fernando, jueves 1-Oct-15 14
Evach
Hoy si que soy feliz
Evach, El 7 de Septiembre de 2015 a las 11:38

Han pasado 3 semanas de mi boda..qm dejo un poquito de sabor agridulce..pero hoy estoy muy muy feliz..ayer hicimos la post-boda en la playa..nos la hizo mi nueva prima politica..q es una artista(si ps...

Carla, sábado 2-Ene-16 143
Lorena
Mariposas de aliexpress
Lorena, El 11 de Septiembre de 2015 a las 12:04

Me acaban de llegar las mariposas de aliexpress,pero me parecen super enanas,las k las habeis komprado k medida tienen??estas de punta a punta tienen 11cm y medio.

Fany, domingo 13-Sep-15 24
Lorena
Boda al aire libre de mañana o de tarde-noche
Lorena, El 11 de Septiembre de 2015 a las 13:07

Hola chicaas!! Tengo un dilema con mi novio xq no sabemos como queremos nuestra boda. A mí me gustaría que fuera de mañana para aprovechar todo el día, pero a él le gustaría que fuera de tarde noche y...

Fany, domingo 13-Sep-15 14
Liliana
Fotografo
Liliana, El 12 de Septiembre de 2015 a las 09:39

Buenos dias chicas !! Una semanita pa reunirnos cn el fotografo .. biennnn.. una duda .. alguien save donde vendes zapatos lindos y varatos pa ponerme cn el vestido ???

Fany, domingo 13-Sep-15 6
Alexandra
Novias de mostoles?
Alexandra, El 12 de Septiembre de 2015 a las 15:17

Hola chicas me caso en septiembre del 2016, aún no sabemos la fecha exacta, sera por lo civil y seremos unos 40 invitados más o menos, nos estamos volviendo locos buscando un lugar próximo y...

Beatriz, jueves 31-Dic-15 16
Sara
Medias: ¿sí o no?
Sara, El 13 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Buenos días chicas!!! Yo prefiero a las novias sin medias, con su piel natural y más en primavera-verano. Pero es cierto que a partir de otoño es imposible tener un tono de piel 10 y se necesitan....

Celia, viernes 18-Sep-15 45
M
Necesito ayuda para confirmar invitados!
Mara, El 13 de Septiembre de 2015 a las 10:45

Holaa!! Bueno pues como digo en el título, NECESITO AYUDA PARA CONFIRMAR INVITADOS!! Querría mandarles un mensaje para que me confirmen pero no se muy bien por donde empezar... Algun@s lo habéis...

Ester, sábado 23-Feb-19 22
Lucía
La música de mi boda.
Lucía, El 13 de Septiembre de 2015 a las 11:22

Quería pediros una ayudita. Para mi boda tengo muy claro alguna canción. Entrada a la ceremonia: Hasta mi final de Il Divo. Momento del Si quiero: En lo bueno y en lo malo, Sergio Dalma. Final de la...

Henar, domingo 13-Sep-15 10
Sara
Consejo fotomaton
Sara, El 4 de Septiembre de 2015 a las 16:37

Hola!! Estamos pensando en poner un fotomatón en la boda. Vemos que hay de cabina cerrado y abiertos. Alguien que lo haya alquilado o visto en alguna boda?? Como creéis que es mejor? Gracias!!

Leire, domingo 13-Sep-15 18
V
Cumpleaños de invitada en la boda
Viviana, El 4 de Septiembre de 2015 a las 18:00

Buenos dias. Que podria regalarle a una invitada amiga mia q cumple años el dia q nos casamos? Tienen alguna idea o foto? Graciasss

Viviana, sábado 5-Sep-15 5
Sandra
Vais a llevar medias??
Sandra, El 3 de Septiembre de 2015 a las 13:13

Buenas a todas!! Todas las que nos casamos en verano del año que viene os queria preguntar si vais a llevar medias? Yo no creo que lleve porque va a ser todo al aore libre y como pillemos un dia de...

Ana El, viernes 4-Sep-15 31
Nadine
¿por la mañana o por la tarde?
Nadine, El 1 de Septiembre de 2015 a las 16:51

Buenas Chicas, Estoy un poco indecisa, el restaurante que nos gusta no tiene la fecha que queremos mi pareja y yo. Despues de pensarlo mucho emos optado por adaptarnos al dia que les quedava libre (el...

Nadine, miércoles 2-Sep-15 31
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - El maquillaje
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:21

Hola a todas!! Seguimos con el juego de esta semana y ahora lo hacemos con el maquillaje!! ¿Qué os parecen éstos? ¿Cuál sería tu maquillaje para tu boda de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con...

Cristina, viernes 20-May-16 1.378
Sara
Una boda de cuento inspirada en...-Los zapatos
Sara, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Hola chicas!!! Seguimos con nuestro juego, ahora toca el zapato...¿Cuál de todos estos sería vuestro zapato de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con los complementops y joyas:...

Cristina, sábado 4-Jun-16 1.356
Carla
Ángel o demonio? los zapatos
Carla, El 9 de Enero de 2015 a las 10:04

Y vamos con el último detalle para averiguar si sois una novia ángel ( ) o demonio ( ). Según vuestro estilo de zapatos de novia, por qué os decantáis? 1. Ángel 2. Demonio Y después de ver todos los...

Cristina, sábado 2-Ene-16 1.468
Thais
Música para la boda!! ayudaaaa!!
Thais, El 31 de Agosto de 2015 a las 17:04

Hola chicas!!! Estoy bloqueada, me quedan ya solo 2 meses para la boda y la musica no me convence.. Para la tarta, teniamos la se sugar (Maroon 5) Aun no sabemos cual poner para la entrada del...

Nuria, lunes 7-Sep-15 19
Anna
¿Cuántos vestidos te probaste antes de elegir el tuyo?
Anna, El 1 de Septiembre de 2015 a las 09:59

Hola bonitas!!! Encontrar el vestido de novia ideal puede ser de lo más sencillo o de lo más complicado. A veces das con él a la primera y otras, en cambio, tienes que recorrerte todas las tiendas...

Toñi, lunes 29-Feb-16 62
Verónica
Recena
Verónica, El 1 de Septiembre de 2015 a las 11:25

Hola chicas,me gustaría saber si en vuestra boda vais a poner recena y si es así qué pondréis? Gracias un saludo

Alejandra, viernes 11-Dic-15 33
Ariadna
Opiniones!
Ariadna, El 1 de Septiembre de 2015 a las 15:49

Qué pensáis de estos centros de mesa? Pensáis que es poca cosa? Lo veís bien?

Inma, miércoles 2-Sep-15 32
Leticia
Regalo pronovias: pijama seda blanco nat
Leticia, El 11 de Abril de 2015 a las 18:56

Hola! Me dijeron en pronovias que me harian un regalo cuando me llevara el vestido y se que es un pijama porque lo pone en la factura... ¿Alguna lo tiene? ¿Podeis subir una foto? Es que segun como...

Inma, jueves 3-Sep-15 61
Ally
Fuentepizarro 2015
Ally, El 1 de Febrero de 2015 a las 18:04

Hola a tod@s!! Abro este debate para todos los que nos casamos en alguno de los tres sitios de Fuentepizarro (Finca, Jardines, Arcos), podamos comentar cosas comunes, tales como decoración, menús,...

Sarai, martes 25-Sep-18 396
Nereida
Lenceria
Nereida, El 29 de Agosto de 2015 a las 01:53

Hola chicas!!! Estoy en busca y captura de lencería he ido por muchas tienda y no consigo nada que me guste. Donde lo vais a comprar ustedes??? Necesito ideas. Gracias de antemano

Marg, miércoles 30-Sep-15 30
Ana El
Alfileres si o no?
Ana El, El 30 de Agosto de 2015 a las 15:19

Chicas me queda menos de un mes y no tengo nada claro di repartir alfileres. Qué opináis vosotras y que vais ha hacer repartir o no???? Gracias

Nuria, jueves 3-Sep-15 36
A
Boda civil o boda por la iglesia
Ana Belen, El 30 de Agosto de 2015 a las 16:25

Necesito ayuda... no se si casarme por la iglesia o hacer una bonita boda civil en el jardín del mismo salón. ..

Maria, domingo 20-Sep-15 25
A
Canción para entrada al salón
Aroha, El 30 de Agosto de 2015 a las 16:47

Por más vueltas que le doy no me convence ninguna. ..a ver si me podéis ayudar chicas porfi me queda menos de 1 mes...

Lourdes, lunes 31-Ago-15 21
Beatriz
Invitaciones
Beatriz, El 29 de Agosto de 2015 a las 13:59

Hola a todos! Tengo una duda sobre las invitaciones de optimalprint. Nos han gustado un tipo de invitación que lleva foto y mi duda es... Se puede acoplar cualquier foto?? Es decir, da igual el tamaño...

Beatriz, lunes 31-Ago-15 25

Grupos generales

Inspiración