El Puig, Valencia · Desde Agosto del 2011
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2825 díasBuenas!!! Ando buscando alguien q me pueda hacer brazaletes con mini rosas y paniculata y además coronas para niñas. Necesitaría 3 brazaletes y 2 coronas. Algo de este estilo que adjunto, alguien q me podáis recomendar?? muchas gracias un...
Creé un post
Hace 2825 díasBuenas, estoy mirando esta página y la verdad q la veo bastante barata. Alguien ha comprado? saludos!😊😊
Creé un post
Hace 3022 díasBuenas! Ando buscando paginas asequibles para regalar un pen personalizado, alguien que lo haya hecho y sepa de alguna pagina o algun sitio? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3149 díasBuenos dias! He tenido un cambio de hora y probablemente tengamos que hacer nuestra boda en el huerto, la cosa es que me he puesto a ver detalladamente los menús, y como los veis? Jolin es que comparándolo con Campo Anibal por ejemplo, no tiene nada...
Creé un post
Hace 3155 díasBuenas! Estamos ya casi decididos a hacerla en campo Aníbal en abril, la gente q se haya casado me puede dar su opinión de casarse y celebrarlo allí? Y abril, os aparece una fecha que haga mucho frío por la noche? Alguien que se haya casado en abril?...