La Cala Del Moral, Málaga · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3225 díasBuenos días chicas !!! Ya llego el día , el gran día !!!espero disfrutarlo al máximo aunque estoy un poco en una nube ☁️ aún no termino de créemelo, , prometo subir fotos, gracias a todas por ese cariño con el que se me a tratado , besos chicas 😘
Creé un post
Hace 3227 díasHola chicas !!! Pues eso 1 día !!!! Socorro!!!! Jejeje , pues la verdad que por ahora me convenzo yo solita de que no hay nervios pero no duermo ya por las noches! Tengo pesadillas que cuando despierto me tengo hasta que reír 😂 , y vosotras como...
Creé un post
Hace 3254 díasHola chicas pues bien , como digo , a 28dias y por fin he dado con una maquilladora que me encanta !!!!! Solo me han echo prueba de maquillaje y es genial !!! Ya subiré fotos !!!
Creé un post
Hace 3264 díasHola chicas !!! Tengo una duda , quiero ponerme pestañas para la boda , me han dado la cita 2 días antes de la boda , y mi pregunta es , puede darme alguna reacción alérgica ?? La que tenéis pestañas contarme por favor!! Gracias
Creé un post
Hace 3276 díasHola chicas , os cuento , ayer tenía mi primera prueba de peinado y maquillaje y más tarde la prueba de mi vestido estába súper contenta , bueno contenta hasta que llegue a la peluquería, le enseñe más o menos la idea que tenía y empezó ... no me...