La Cala Del Moral, Málaga · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Buenos días chicas !!! Ya llego el día , el gran día !!!espero disfrutarlo al máximo aunque estoy un poco en una nube ☁️ aún no termino de créemelo, , prometo subir fotos, gracias a todas por ese...
Buenos días! Mañana a las 7 ya es mi turno de dar el sí quiero. Anoche me acosté a las 3 y me he levantado a las 6:30, un poco de culpa ha sido por la luz que ha entrado por la ventana, y por saber...
Lo dicho chicas, mi contador acaba de bajar a dos digitos y esto ya se va animando. Me estoy empezando a estresar porque hay muchas cosas para concretar y atar algunos cabos. Justo esta mañana me vino...
Hola chicas !!! Pues eso 1 día !!!! Socorro!!!! Jejeje , pues la verdad que por ahora me convenzo yo solita de que no hay nervios pero no duermo ya por las noches! Tengo pesadillas que cuando...
Pues sí, tengo pánico a volar. Y eso que he volado muchas veces, pero la última vez al volar a Menorca tuve un ataque de pánico brutal tanto a la ida como a la vuelta. Yo solo miraba la puerta y tenía...
Hola chicas pues como dice mi titulo el sabado me caso y estoy de los nervios y como triste no se el porque... con la sensacion de q quiero q todo salga bien.
Es quizá el día más importante de mi vida hasta ahora y quiero que lo compartan todos nuestros seres queridos, pero no va a ser así. Faltará el padre de mi chico, que estuvo luchando a brazo partido...
Hola bonitas buenos días! Hace ya una semana que me casé, y estoy tan feliz pero tengo tanta nostalgia por el dia de mi boda..!! Me ha adelantado el fotógrafo alguna foto y así he podido hacer la...
Hola,que tal?hoy he ido a hacerme la prueba de maquillaje,me he quedado bastante soprendida porque solo me a hecho los ojos y labios,dice que el maquillaje es lo de siempre y que como hacia mucha...
Hola amigos bodiles, aqui mi futura mujer y yo no nos ponemos de acuerdo cn el plato principal del banquete. En breve tenemos la prueba del menu y tenemos que elegir tres platos de entrantes, tres...
Hola chicas que tal lo lleváis????? A mí parece que contra más se acerque el día más tranquila estoy... es como que no me creo que llegue el momento jajaja pero a a la misma vez.... cuando lo pienso...
Hola guapas!! Veréis, ya he comentado en otras ocasiones que no me gusta que me maquillen porque nunca me he encontrado cómoda si no es con mi estilo de maquillaje, estoy probando sombras y me he...
Buenas!! Hasta que no estuviera todo bien acabado no quería enseñar nada, pero no me puedo resistir. A 14 días de la boda esto es lo que voy haciendo, me faltan de terminar las letras grandes y alguna...
Ayer, a un mes de la boda, mis amigas me hicieron esta putada. Estaba trabajando y me llamó mi novio q tenía q ir a casa en cuanto pudiera xq había pasado algo.. menudo susto me di! Claro.. él...
Buenos días chicas!!! Pues acabo de comprar mis zapatos para el día B!!! Creo que es lo que más trabajo me ha costado elegir hasta el momento....pero ya está hecha la elección!! Quizás son demasiado...
Hola chicas !!! El lunes tuve la prueba de maquillaje y peluqueria. Os pongo fotos a ver qué opináis !! ¿Os gusta?
El sábado pasó algo que yo temía que pasará antes de nuestra boda. Nos casabamos el 7 de octubre, y digo casabamos porque el sábado dia 10 de junio, justo cuando ibamos a entregar la invitacion a mi...
Hola pues el 1 de Julio nos casamoa y el 3 salimos desde Madrid hacia Nueva York hasta el 7 que nos vamos a la Riviera Maya...Nos alojaremos en el Coba...alguien mas que este por alli sobre esa...
Pues eso chic@s!! A 19 dias para la boda... ya tenemos nuestras alianzas en casaa!! Espero q os gusten tanto como a mii... 😍😍
Hola!!! Todas estas cosas nos van incluidas en el precio que pagamos en el pazo donde nos casamos; que os parece? El photocall pondriais otro? Gracias chicas!!
Hola chicas!!no suelo abrir debates aunque leo casi todos y participo puntualmente en alguno,vereis...tengo cuñadas pequeñas,una de ellas toma la comunion este domingo y nosotros nos casamos en...
Hola chicas!! Esta es la vela q me han preparado para ponerla en el altar dedicada a mi madre q se me fue hace Casi 11 meses.Espero q os guste.
Hola comu! Hoy vengo a ver vuestras reflexiones. Yo nunca he sido partidaria de las bodas y cuando hablais de que vuestra pareja pasa o que no le da importancia o que piensa que es pronto o que tanto...
Pulsera rígida clásica 1 Pulsera rígida clásica 2 Pulsera diapason swasroski
Buenos dias a tod@s y feliz semana. Siempre se habla de las novias, supongo que porque en esta pagina somos maas chicas que chicos. Pero ahora quiero que si pudieseis elegir el vestido de novio o...
Hola buenas voy a hacer en mi boda el juego de que suene una cancion y la mesa que tenga esa cancion baile loQue necesito esq me ayudeis y me digais canciones graciosas y que se puedan bailar porfavor...
Pues eso que llevo esperando pensando que se arreglaria pero llevo asi ya unos 3 meses con estos granos/burbujas que me cubren tooda la cara estan como secos pero ahi estan esque es como si fuera por...
Hola chicas pues bien , como digo , a 28dias y por fin he dado con una maquilladora que me encanta !!!!! Solo me han echo prueba de maquillaje y es genial !!! Ya subiré fotos !!!