Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2011
Me caso el 31 de agosto del 2013 y estoy super emocionada..supongo que como todas jajja...Mi prometido me pidio matrimonio en un lugar espectacular que... Ver más
Me caso el 31 de agosto del 2013 y estoy super emocionada..supongo que como todas jajja...Mi prometido me pidio matrimonio en un lugar espectacular que nunca olvidare...me regalo para mi cumple una escapada a París y con el, anillito incluido jijiji...la foto de mi perfil fue el lugar concreto o a unos metros jajaja...justo en el momento que estaba mas bonita la torre eiffel....la verdad que estaba el pobre como un flan de los nervios jajaja, y yo con la cara de empanadaaa jajajaja
- Novia Habitual
- 630 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4599 días
Subí una foto en el post de La Peke
Hace 4605 días
Hace 4717 días
Estas son mis cuñas para cuando ya no aguante mas con mis zapatitos...k os parecen??
Hace 4796 días
Este es nuestro fhotocallpara la boda, aun me falta poner las fotos de las bodas de mis padres, suegros y respectivos abuelos...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4938 días
Hola chicas: no he visto ningun debate de fotos de nuestros restaurantes por fuera, por dentro, sus comidas... vamos que empiezo poniendo las de mio aunque aun no me casado lo celebro aqui: este es un video de la jornada de puertas abiertas que...
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 4949 días
Hola a todas, me caso en 10 días y no tengo claro el peinado todavía. Me gustaría que me mandaráis fotos de semirecogidos en pelo largo con tirabuzones. ¿Qué tipo de tocado os gusta con semi? Tengo la prueba del semi hoy a las 17 horas. SOCORROOOOOO...
Hace 4955 días
Mirando y mirando me encantó estos vasos de chupito con vela en su inerior para las mujeres, y las botellitas de vino para los hombres...los abanicos son para regalar en la puerta de la iglesia ya k me caso en agosto...que os parece???
Hace 5008 días
Hola wapas aun me queda mucho tiempo, pero no encuentro por ningun lado tamborileros con flauta, solo quiero dos, xk me gusta la misa rociera, pero no todo el coro xk lo encuentro muy cargado para mi mini hermita jiji...si alguien sabe donde puedo...
Hace 5029 días
Hola chicas!!! se que es muy muy pronto todabia, pero esk me enamore de un vestido san patrick 2012 y ese o si o si me lo queria probar...sin duda era el mio, solo me probe 3 y como ese ninguno...asi que soy tan decidida que ya lo encargue xk si no...