Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2011
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de diciembre de 2012
Mi muro
Siiiii ya falta nada!! Q ganas me parece mentira que falte tan poco. Besotes
cuñii que ya te queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaa hay que nercios ya vas ha estar caminito del altarr bss
CUÑI NO TE QUEDA NADAAAAA EJE QUE NERVIOS YA MENOS DE 6 MESES
hola wapaaaaaaaa, veo que ya tienes casi todo para tu boda, que bien.... Mira veo que de lo poco que no has nombrado que no tienes es el dj, te voy a contar mi experiencia y veo que la de muchas, mi dj es isacio de ip sound, son muy buenos profesionales y muy animados, la verdad que los vi actuar y los conoci en persona y me encantaron y muy atentos y divertidos, aparte se adaptan a tu estilo musical, y muy baratos, muchas chicas de aqui lo tienen como yo. Si quieres te dejo sus referencias y lo llamas a ver si te interesa www.ipsound.es isacio - 667 504884 si tienes otro dj dime cual es a ver si me suena, sino cuentame como te va ok ? si necesitas algo me lo dices wapa
Hola! Somos una empresa nueva de fotografía, tenemos precios insuperables, Pack de bodas desde 600€. Si quieres puedes pasarte por nuestra web www.sonriealpajarito.jimdo.com búscanos en facebook "sonrie al pajarito" o puedes llamarnos sin compromiso alguno al 634 224 943 (los trabajos de bodas no los tenemos en la web, porque son privados de los novios, pero si quieres podemos enseñártelos por email o personalmente)
muchas gracias estrella, me voy a pasar este viernes, no sabia nada de esta tienda, te agradezco mucho tu informacion.
hola estrella, di que si, jajaj porque no, jajaja mira yo me caso en septiembre pero yo queria en noviembre porque sale todo mas barato y hay mas ofertas, pero es cosa de dos y ..... me caso en puerto delicias en sevilla capital, de vestido de novias tengo uno de pronovias fuera de temporada muy mono y baratillo, muy sencillo, de fotografo llevo a chema soler que son muy profesionales y de dj llevo a isacio de ip sound, ahi no lo dude los vi trabajar y eran muy animados, quede con ellos y me presentaron su trabajo y fue muy interesante pues se adaptan a tu estilo musical y luego estan bien de precio. Que tienes contratado ya ? cuentame, jajaja si no tienes algo de lo que te he dicho te paso los enlaces chemasoler.com ipsound.es isacio - 667 504884 son muy buenos y si no tienes nada por preguntar no se pierde nada ya me cuentas un besito
cuñi que no quieres cuenta con nadie jaaj si ya no me queda nada, la verdad que lo llevo muy bien jejej y tu que como va lo tuyo ??? bss
an es en alcala en el recinto ferial , ejjej no vi el comentario por que esta en tu muro jejej, si quereis podememos ir por la tarde ir a tomar un cafe y despues a lo de las bodas
cuñiiiii!!!!!!!!!!!! anda que es mentira dentro de na 6 meses y mil cosas por hacerrrrrrrrrrrrrrrrr hayy que ligero pasa el tiempooo y tu que como va has mirado algo ya o hasta sevilla de boda no?? oye he visto que antes de sevilla de boda esta alcala de bodas en del 1 al 4 de diciembre podemos ir a ver que vemos no jeje bss
Hola, Soy de Verónica Catering si aún no tienes el catering pidenos presupuestos sin compromiso. Alta calidad en nuestros productos y servicios a unos precios incomparables. Puedes visitarnos en www.veronicacatering.es o en tuenti o facebook, por preguntar, no?