COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2011
Soy una persona romántica, alegre, muy cariñosa y algo alocada, después de varios años juntos, hemos decidido unirnos en esta aventura del amor.
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2012
nos gustaría que fuera especial, rodeados de todos nuestro familiares y amigos,y que sea un dia muy feliz para todos.
Fincas
Catering
Música
Detalles de bodas
Hola novi@s del 27 de Octubre, vamos a contarnos los adelantos ¿no?. Me llamo María y me caso como vosotras el 27 de Octubre a la 13:30h en el Corijo Doña Maria. A ver si entre una y otra nos ayudamos...
Hola!!! Me caso en diciembre, un mes "raro" y no encuentro a ninguna novia de Sevilla de ese mes por lo que me he decidido a crear este debate, ampliando los meses (jejeje) para ver si así encuentro a...
Ok chicas la idea de este debate es organizar una dieta conjunta, es decir ponernos de acuerdo para empezar una dieta y motivarnos las unas a las otras, darnos consejos, animarnos etc. Por ejemplo una...
Participé en el debate de Maria y Alberto
Hace 3145 díasParticipé en el debate de María
Hace 3201 díasParticipé en el debate de Isa_81
Hace 3206 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies