La Laguna, Tenerife · Desde Agosto del 2011
soy cariñosa amable
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5039 díasLa chicas como veias me cadan dos diiiitas pra formar parte de las recien casadas, la verdad que yo de momento no tengo nervios pero se nota algo un poquito, me gustaria que fuera ya por lo menos lo de la iglesia que creo que es donde mas nervios...
Participé en el post de Nayra
Hace 5040 días
Participé en el post de Vvccll
Hace 5043 días
Creé un post
Hace 5043 díasHola chias tengo una duda , mi boda sera dentro de muy muy poquito y por supuesto me he dejado creecer las uñas de las manos pero por desgracia por los nervios me las he mordido jjijijiji y no me van a crecer para a boda asiq ue estaba pensado en...
hola lorena , pues si que coincidencia el tener o gustarnos los mismos alfileres jajajjajajaj son un preciosidad la verdad pues yo los pondre en un buquet para irlos repartiendo , espero que a las invitadas les gusten y los nervios pues ahi los llevo me queda unos 27 dias y todo esta a flor de piel jajajajj pero bien no me quejo tengo gans de que llegue un besito y saludos
Nayra!!! me encantan tus alfileres jeje son los mismos que los míos!!!! aunq yo los he pinchado en una cartulina con forma de disco de vinilo!! q guay!! q poquito te queda!!! como van esos nervios????
Participé en el post de Su2010
Hace 5071 días
Creé un post
Hace 5074 díasHola chicas , la verdad que ayer tuvimos un dia bastante agetreado , por un lado tuvimos la degustacion del menu y luego fuimos por la agencia para contratar el viaje : pues al final nuestro viaje seraaaaaaaaaa jajajajjajjajjajaj un crucero por las...
Creé un post
Hace 5076 díasHola chicas estoy supernerviosa la verdad, porque ya veo que no queda nada nada ya apra el gran dia , mañna haremmos la degustacion de menu haber como va la cosa espero qeu saldra todo estupendo . ya les contare como me ha ido besitos