La Laguna, Tenerife · Desde Agosto del 2011
soy cariñosa amable
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Hola chias tengo una duda , mi boda sera dentro de muy muy poquito y por supuesto me he dejado creecer las uñas de las manos pero por desgracia por los nervios me las he mordido jjijijiji y no me van...
Hola, Soy Vanessa y al igual que vosotros me caso en 6 días, que tal vais??? Yo de momento muy trankila.
Usando el pegamento en barra adhiere encima la segunda hoja cortada del diseño, boca arriba. Presiona gentilmente para que las dos partes se unan y el palito quede bien pegado. Materiales:...
Hola chicas , la verdad que ayer tuvimos un dia bastante agetreado , por un lado tuvimos la degustacion del menu y luego fuimos por la agencia para contratar el viaje : pues al final nuestro viaje...
Hola chicas estoy supernerviosa la verdad, porque ya veo que no queda nada nada ya apra el gran dia , mañna haremmos la degustacion de menu haber como va la cosa espero qeu saldra todo estupendo . ya...
Ola chicas!! os dejo unas fotillos de uno de los detalles que estoy pensando en dar... no está terminado, porque mi idea es hacer las sales decorativas y por otro laso los alfileres con cabeza de...
Mi boda es 100% DIY y como podeis ver aqui hay muchos de los detalles que he preparado! Abanicos para la iglesia Aqui teneis el detalle que llevaran los 5 padrinos de mi boda (amigos de mi novio) que...
Hola a tod@s , estoy bastante agobia con los detallitos de bodas, se que aun m uqedan un par de meses todavia pero quiero quitarmelos de enciam ya y el caso es que entre en cosas de bodas poruqe hay...
Hola chicas!!! Me hace mucha ilusión contactar con todas aquellas que se casen el mismo dia que yo (14 JULIO 2012) y que nos vayamos contando como van nuestros preparativos, los nervios, etc....
Hola!!!! como veo que todos los meses tienen su debate con su año...pues...nosotros no vamos a ser para menos no? asik ya tenemos nuestro grupo con nuestro año y mes...hay alguien?
Chicas necesito una peqeña ayuda para los peqes que regalarles....
Hola chicas!!!!! me gustaria saber quien se casa tambien el dia 14 de julio del 2012 me gustaria compartir con todas ustedes los detalles de nuestras bodas o dudas o cualquier cosa ok un besito y...
Hola a todas chicas la verdd ue no tengo ni idea de donde iremos de luna de miel queremos algo de playas pero no se estamos en un crucero o madeira asi que opinais epero que me ayudis gracias
Vamos a ir poniendo las chicas que os casais en el 2012,
Hola chicas!!! aquí os dejo las fotos de mi libro de firmas, la verdad es que no tenia ni idea de como hacerlo, pero gracias a vosotras, he ido cojiendo ideas de aquí y de allá y voila!!!! si a...
Hola chicas, tenía ganas de abrir este post, pues he decidido a hacerme yo el vestido de novia, ya que cuando vi por internet el vestido, no me gustaba ningún otro y como el original cuesta una pasta,...
Hola a todas estoy echa un lio enorme por las invitaciones me gustria hacerlas a mi pero no se qe hacer, por mucho que veo me gustan un par de invitaciones pero creo que estoy an obsecionada con que...
Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...
Hola chicas! alquna me podría pasar la platilla de estas mariposas esk desde k las vi me enamoré de ellas y no las encuentro por ningun lado, hice unas muy paceridas pero nada que ver...