Ir al contenido principal
Sanca
Sanca

Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2011

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3849días 14hrs

Guadalupe comentó en mi muro:

Hace 3865 días

Ya no nos queda nada!! 16 días... Hoy me cojo ya vacaciones en el trabajo ya hasta el 7 de octubre, juntando días de vacaciones y permiso, y tengo mariposillas en el estómago porque así parece que se acerca más el día. Ya verás como nos relajamos en el crucero

Ana comentó en mi muro:

Hace 3865 días

Siii,ya empieza la cuenta atrás y cada vez más nervios,menos mal que luego nos relajaremos bien en el crucero

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4052 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4198 días

Hola! las perforadoras son de ebay, es donde las encontré más económicas, el enlace es este por si te interesa http://www.ebay.es/itm/SET-de-Perforadora-Forma-Sacabocado-Cortar-Figuras-Papel-/130697594318?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e6e2f05ce

Esther comentó en mi muro:

Hace 4247 días

Hola guapa, te mande el correo con la plantilla no? esque ahora estoy con la duda

Lulu comentó en mi muro:

Hace 4310 días

a quien has cogido de maquillaje y peluqueria?

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4409 días

Me alegro de que estés más tanquila, no te preocupes, ya sabes que en estas cosas es peor la incertidumbre y el pensar lo que te van a hacer, que la intervención en si. Mucho ánimo wapa!!! un beso!

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4410 días

Hola Sandra! estos días me he estado acordando de ti, qué tal sigues? espero que bien. Un besazo wapa!

Maripuri comentó en mi muro:

Hace 4459 días

BUENOS DIAS SANDRA, HE LEIDO QUE ERES ACUPUNTORA, DONDE HAS ESTUDIADO, BESITOS

Irene comentó en mi muro:

Hace 4474 días

Buenos Días Sandra, cuando buscas fotógrafo de bodas tienes que tener en cuenta en qué manos pones los recuerdos de tu familia, es una gran responsabilidad crear mediante las emociones, imágenes que reflejen el amor que sentís y que cuando pasen los años os sigan emocionando, yo, como tú, estuve perdida buscando, al final me dejé llevar por la opinión de los demás, por lo que habían hecho todos, y me equivoqué, el fotografo pasó de "conectar" con nosotros, fue, hizo sus fotos y punto, se fue pronto porque tenía otra boda. Por eso yo me he convertido en la fotografa de bodas que nunca tuve, y hago lo que me hubiera encantado vivir, mis novios son únicos al igual que su Boda y las imágenes de felicidad que despues se llevan, corroboran que no hacemos fotos, lo que hacemos es disfrutar del momento e inmortalizarlo para toda la vida,. Dejarás un legado a las posteriores generaciones de ti depende cómo será. Bueno un beso y Feliz 2012

Jesús comentó en mi muro:

Hace 4526 días

Buenas Tardes Sandra. Soy Jesús un antiguo cliente de JALEO EVENTOS muy agradecido por la boda de mi hermana y que ahora les estoy haciendo un poco de publicidad por aquí jejeje. Mira por si no tienes aun la musica contratada tienen una oferta de Dj Animador por sólo 350 € y encima sin limite de horas en vuestra Barra Libre. Son unos chicos superprofesionales y con unas animaciones superdivertidas pero eso es mejor que os lo cuenten ellos. Te dejo sus datos para que contacteis con ellos si os interesa. Un saludo. info@jaleoeventos.com 660 85 81 68 660 85 15 15

Karmen comentó en mi muro:

Hace 4535 días

Hola wuapa en el post ke has abierto sobre el tema fotografo ya he comentado ke yo he encontrado uno super bien de precio sin problema por desplazamiento y hace reportaje completo foto y video, mira su pagina web y pideles presupuesto por email a ver ke te parece. Son 50fotogramas. Espero te sirba de ayuda. Un beso.

Esperanza comentó en mi muro:

Hace 4547 días

Hola guapa! mi fotografo es Javier Sojo, es de jerez, pero se traslada sin problemas...si pones en google su nombre directamente sale su pagina que tiene un apartado especial de bodas. besoss

Sandy comentó en mi muro:

Hace 4548 días

Hola wapa, mi fotogrado es el de Pose´s, que está justo detrás de la iglesia de San Antonio. No es de los más baratillos, pero para mi es uno de los mejores fotografos de cádiz. También he contratado el video allí, con uno que trabaja con él. La verdad es que el precio no lo se de ninguno pq la verdad es que es mi padre el que se está encargando de todo eso, pero creo que el video sale por unos 800€ y el fotografo entre 1800€ y 2000€

Grupos generales

Inspiración