Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2806 díasPor favor ayuda!! Ya no se me ocurren mas canciones!!!
Creé un post
Hace 2806 díasHola chicas, alguna sabe de coches baratos para la boda, que sean del estilo rolls-royce o antiguos? gracias.
Creé un post
Hace 2823 díasBuenas tardes, necesito ayuda, estoy desesperada!!!! Donde puedo comprar alpargatas para las invitadas esta misma semana y que no sean a precio de oro!!! Me ayudáis porfi??? Vivo en Madrid por si no son online!! Mil gracias!!!
Creé un post
Hace 2974 díasSOCORRO!! Me caso en septiembre y tenía clarísimo que quería que mi tocado me lo hiciese tocados miss lauri. Resulta que esta semana le he mandado fotos de como lo quiero y me contesta literalmente "Hola, temporalmente no admitimos encargos. Disculpa...
Creé un post
Hace 2996 díasBuenos días, alguna agencia de viajes barata y segura para ir de viaje de novios de safari y algún día de playa. Alguien que tenga experiencia? muchas gracias.
Creé un post
Hace 2996 díasBuenos días, ¿sabeis de alguna compañía de autobuses de guipuzcoa? gracias.
Creé un post
Hace 3081 díasHola!!!! Alguien sabría hacer estos corazones??? Me tienen enamorada pero no encuentro el tutorial exacto, todos quedan distintos! Gracias!
Creé un post
Hace 3081 díasHola!!!! Queremos irnos de viaje pero no sabemos muy bien a donde, pensabamos que queríamos irnos a bali pero el otro día oímos hablar de un safari con unos días de playa después y nos encantó , el problema es que es mucho mas caro. Que opináis ??...
Creé un post
Hace 3081 díasHola!! Voy a entregarle el ramo a mi abuela, y me gustaría que me ayudaseis a elegir la canción, quiero que sea una canción movidita pero que a ella le suene de algo, no quiero la típica de ahora, que a ella no le diga nada.. gracias!!!