Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2011
- Novia Habitual
- 567 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4952 díasHola! Por si os interesa, en Floristería Edurne, en Urnieta, un ramo de calas,los dos prendidos y los 4 adornos para el coche me han costado 120€. El ramo me lo hicieron muy bonito, todo el mundo me felicito por el
Creé un post
Hace 4953 díasHola! Ayer por fin nos casamos, y la postboda la hicimos en el Doka. Quería deciros que no la hagáis allí, no nos pusieron el lunch que habíamos pedido, la música bajita, mucha luz... y nada barato. Así que no hagáis la ostboda allí
Creé un post
Hace 4959 díasLos muñecos vamos a dar a las parejas que se casan y las flores a dos amigos especiales. Las flores están hechas con los retales de mi vestido
Creé un post
Hace 4994 díasEstas son las tarjetitas que vamos a poner en los regalos
Creé un post
Hace 5021 díasHola! Hoy he ido al ayuntamiento de Donosti a preguntar unas cositas y quería compartirlo con vosotras por si os puede interesar: - Podemos elegir quien nos casa, vas a UdalInfo te sacan una lista de concejales del gobierno del ayuntamiento y de los...
Creé un post
Hace 5025 díasHola chicas! Os cuento lo que vamos a hacer nosotros para el libro de firmas. Hemos comprado un cuaderno sin más, lo hemos forrado y puesto en la portada una foto nuestra en un camafeo. Lo vamos a poner a lado del photocall y nuestra idea es que los...
Creé un post
Hace 5040 díasCompramos las mariposas en ocasionología, y luego en una tienda de arte el troquel para las alitas y un boli dorado .
Creé un post
Hace 5040 díasCompramos las mariposas en ocasionología, y luego en una tienda de arte el troquel para las alitas y un boli dorado .