Ir al contenido principal
Ainara
Ainara

Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2011

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4258días 7hrs
Ainara
Bodas en el ayuntamiento de donostia
Ainara, El 30 de Julio de 2012 a las 17:08

Hola! Hoy he ido al ayuntamiento de Donosti a preguntar unas cositas y quería compartirlo con vosotras por si os puede interesar: - Podemos elegir quien nos casa, vas a UdalInfo te sacan una lista de...

Sheyla, martes 1-Ago-17 10
Thisy
Ayuda video boda!!!
Thisy, El 16 de Septiembre de 2013 a las 03:13

Hola chicas!! A las que os habeis casado por Irun y alrededores os queria pedir consejo: Sabeis de quien me podria hacer el video,tanto si es por experiencia personal o por haber oido que os guste y...

Yomisma, jueves 24-Abr-14 25
G
Canciones en euskera
Gjsassts, El 21 de Febrero de 2014 a las 11:58

Hola! Alguna va a poner canciones en euskera para momentos especiales? Esque no me viene ninguno a la mente. A vosotras?

Aini, martes 19-Ago-14 10
S
Vídeo Gipuzkoa
Stico, El 20 de Febrero de 2014 a las 09:16

Egun on chicas! ¿Alguna de vosotras vais a hacer vídeo de la boda? Estoy mirando y no encuentro muchas opciones, ¿Alguna sugerencia, por favor? Eskerrik askooo!

Ainara, lunes 24-Feb-14 12
L
Dj boda
Leire, El 29 de Noviembre de 2013 a las 11:33

Buenas!!!! Me llamo Leire y me caso el 20 de Septiembre del 2014. El restaurante , el juzgado y el vestido ya los tengo, ahora me estoy dedicando a mirar precios de servicio autobus, musica,...

Ainara, viernes 7-Feb-14 25
Naiara
Hotel palacio de aiete
Naiara, El 8 de Enero de 2014 a las 21:16

Buenas!! Estoy empezando a mirar restaurantes y uno de los que mas me ha gustado ha sido el hotel palacio de aiete. Alguien ha celebrado hay su boda o habeis estado comiendo o algo?? Gracias!!!

Naiara, miércoles 4-Jun-14 15
M
Casa rural
MARIA, El 2 de Enero de 2014 a las 18:32

Hola!! ¿Alguien me puede decir por favor alguna casa rural en Guipuzcoa donde hayáis celebrado despedidas de soltero/a? Buscamos una casa que se pueda alquilar completa (sin que los dueños vivan allí)...

A_e_a, martes 7-Ene-14 4
Jani
Novias 2014
Jani, El 16 de Diciembre de 2013 a las 12:34

Alguna novia que tenga fecha para Julio 2014 busco ayuda en cuanto a restaurantes u hoteles donde celebrar el banquete....alguien me da opiniones . Mi boda civil será el sabado 12 de Julio.Gracias

Jani, martes 25-Mar-14 15
Nerea
Qué se hace con la liga
Nerea, El 17 de Diciembre de 2012 a las 08:24

Hola a todas. Una duda. Qué se suele hacer con la liga? Ayer mismo recibí un regalo por parte de una tía de mi novio. Me la dió con todo el cariño del mundo, la misma liga que se puso ella en su día...

Ainara, jueves 26-Dic-13 9
Champan
Vietnan??
Champan, El 9 de Octubre de 2013 a las 01:08

Alguna ha ido de viaje a Vietnan o se lo está planteando?? Es un sitio precioso según los videos y fotos que he visto, pero me han dicho que hay mucha pobreza y que no lo recomiendan, que me decis??...

Ana Martin, domingo 15-Dic-13 11
Olatz
Barra libre si o no?
Olatz, El 11 de Diciembre de 2013 a las 12:33

Hola nose que hacer con el tema de la barra libre.. si poner o no... Alfinal pusimos barra libre y es una de las mejores cosas q hicimos...

María, viernes 20-Dic-13 39
Nagore
Novias de Oarsoaldea
Nagore, El 8 de Noviembre de 2013 a las 10:58

Kaixo!!! He creado este grupo para todos los novios que se vayan a casar, se hayan casado, o tengan pensado hacerlo. Asi que animaros a contar vuestras experiencias en este proceso tan bonito como es...

Ainara, martes 10-Dic-13 24
B
Restaurante tenis de ondarreta
Beatriz, El 9 de Junio de 2013 a las 13:14

Hola chicas, alguna ha celebrado alli la boda o sabe que tal han salido las bodas ?,me han comentado que es muy completo,atencion, comida y buenas vistas. Tambien me gustaria saber si en la parte de...

Nerea, miércoles 23-Sep-15 38
Naroita
Zapaterías Guipúzcoa
Naroita, El 3 de Diciembre de 2013 a las 12:33

Kaixo chicas! Tengo un super dilema: quiero unos zapatos de novia plateados que no tengan mucho tacón y la verdad es que no sé dónde mirar. He visto en Larra que yo creo que es la más típica de...

Tamara, domingo 18-May-14 30
A
Overbooking de bodas en el ayuntamiento - donostia
A_e_a, El 19 de Agosto de 2013 a las 09:23

Overbooking de bodas en el Ayuntamiento El número de ceremonias civiles sigue aumentando y cada vez es más difícil lograr un hueco Un 'flashmob' en el que participaron algunas de las voces del Orfeón...

Ainara, miércoles 27-Nov-13 11
S
Mugaritz, Ni Neu
Stico, El 18 de Noviembre de 2013 a las 16:18

Hola!!! Es la primera vez que escribo en este foro. Me caso en septiembre del año que viene y tengo bastante jaleo con el banquete; no consigo decidirme!! ¿Alguien ha celebrado o tiene pensado hacerlo...

Rubita83, jueves 12-Dic-13 7
N
Coreografia para el vals
Novia2014, El 11 de Noviembre de 2013 a las 18:51

Hola! tras buscar y buscar y no encontrar nada... me pregunto si algun@ sabeis de alguien por Guipuzcoa que prepare coreografías para el vals? Graciasss!

Novia2014, martes 26-Nov-13 3
C
Ayuntamiento de donisti y flores
Carla, El 9 de Noviembre de 2013 a las 11:38

Hola chicas qeria saber si cuando sales ya del ayuntamiento casada puedes tirar arroz o flores a los novios fuera???

Patricia, sábado 16-Nov-13 6
Sandra
Luna de miel a vietnam & camboya
Sandra, El 22 de Febrero de 2011 a las 10:06

Hola chicas!! Por fin ya tenemos hecha la reserva para nuestro viaje de novios ole ole ole, la luna de miel finalmente será a VIETNAM & CAMBOYA, nos ha llamado muchisimos la atención...

Julia, lunes 2-Jul-18 161 1
Matiner
Lista música para la barra libre canciones inmortales
Matiner, El 29 de Octubre de 2013 a las 18:38

Chic@s!! A ver si me podéis ayudar. Está claro que las canciones de moda van a sonar, las que mas se bailen en el momento estarán pero... Siempre hay canciones inmortales!! Y que se bailan aún con mas...

LAURA, jueves 3-Jul-14 28 1
Anne
Hotel palacio de aiete
Anne, El 25 de Octubre de 2013 a las 15:39

Hola! me gustaría tener referencias del hotel palacio de aiete. Si alguien ha tenido alguna boda me encantaría saber su opinion! Gracias

Anna, lunes 28-Oct-13 4
M
Opiniones Ni Neu, Londres y Chomin
Maite, El 29 de Septiembre de 2013 a las 22:05

Hola a todas, Mi boda es el año que viene en el ayuntamiento de Donosti. Estoy mirando restaurantes y nos han gustado el Ni Neu, el Hotel Londres y el Chomin por cercanía y porque son sitios que de...

Ainara, miércoles 9-Oct-13 6
Sammy
Puntilla elástica para liga ¿dónde comprar?
Sammy, El 9 de Octubre de 2013 a las 20:57

Hola chicas He ido a un montón de mercerías y no encuentro la puntilla para hace la liga. Por un lado, las que tienen para pasar la cinta no son elásticas (y encima son más bien como de vestido de...

Withina, viernes 11-Oct-13 3
Maite
Tipografías Invitaciones
Maite, El 8 de Octubre de 2013 a las 10:01

Hola a todas! Estoy empezando a diseñar las invitaciones ya que las queremos hacer nosotros mismos y me estoy volviendo loca con las tipografías. Queremos una invitación modernilla, de esas que llevan...

Aroa, lunes 6-Feb-17 71
Can can
Woow, El 4 de Octubre de 2013 a las 23:56

Hola chicas!!! Abro este debate, para ver si me podeis decir cuanto vale un can can más o menos, o si sabeis algun sitio que sean baratos. El otro dìa decidì cual iba a ser mi vestido en rosa clara, y...

Woow, sábado 5-Oct-13 4
Invitaciones, alianzas y detalles
Woow, El 2 de Octubre de 2013 a las 00:10

Hola!!!! Conoceis algu sitio en el cual se puedan comprar alianzas a buen precio??? alguna tienda en liquidacioòn o asi??? y respecto a las invitaciones teneis idea de donde las vais a hacer??? estoy...

Woow, jueves 3-Oct-13 13
Photocall, ideas como hacer
Woow, El 27 de Septiembre de 2013 a las 20:16

Hola!!! Quisiera saber si alguna ha pensado lo de hacer un photocall ella misma. A mi me gustaría hacer uno, que sea facil y sencillo. Tengo ideas de qué cosas poner para los invitados. De ponerlas en...

Naroita, martes 1-Oct-13 5
Thisy
Novios que nos casamos el 9 de Agosto de 2014 en Guipúzcoa
Thisy, El 30 de Julio de 2013 a las 01:59

Hola chicas,yo tambien me caso ese día!!!! Como lo llevais?? yo fatal ya que el ayuntamiento de irun no casa en agosto,estoy mirando donde poder hacer la ceremonia civil. Bss

Thisy, miércoles 23-Jul-14 41
M
Vestidos con poco presupuesto. sos!
Maider, El 28 de Agosto de 2013 a las 15:01

Hola chicas, con esto de la crisis no hay mucho presupuesto. Conoceis alguna tienda para los vestidos low cost por donosti? En un par de semanitas empezare la peregrinacion a las tiendas, pero no se...

Love, miércoles 9-Nov-16 22
B
Cuando pedir cita ?????
Beatriz, El 16 de Septiembre de 2013 a las 15:14

Hola chicas , cuando pediriais cita para poder firmar con los testigos el papel para poder casarte, me dijeron de llamar antes de acabar el año , ya que tardan 4/5 meses en darte el documento, alguna...

Beatriz, miércoles 18-Sep-13 7
Thisy
Bodas agosto 2014 ¡¡¡auxiliooooo!!!!
Thisy, El 30 de Julio de 2013 a las 01:54

Hola a todas que hemos decidido casarnos en agosto del 2014;como en agosto el ayuntamiento de Irun no casa... pues estoy pensando en hacerlo o en el restaurante o algun otro sitio....IDEAS???? Gracias...

Thisy, domingo 13-Abr-14 16
Ashmar
Hay clarisas en donosti?
Ashmar, El 10 de Septiembre de 2013 a las 09:19

Hola!no soy de aquí pero vivo en Donosti.quiero llevarles huevos a las clarisas pero nose sí hay en Donosti,me podéis ayudar?gracias!

A_e_a, sábado 21-Sep-13 7

Grupos generales

Inspiración