Ir al contenido principal
Flori
Flori

Fuente Alamo, Murcia · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4292días 18hrs

Eva M comentó en mi muro:

Hace 4504 días

Hola Flori! Cómo vas con los preparativos? Si tu boda será sencilla entonces espero que me des consejos si... me "piden" matrimonio! jeje. Lo cierto es que llevo como un año apuntada aquí para ayudar a una amiga a elegir traje, sin embargo no lo hacía para mí. Ahora, después de la boda de mi amiga, y tras haber pasado unos meses... estoy sospechando que mi novio pueda elegir el momento adecuado para pedirme matrimonio, es por eso que ahora he vuelto a mirar,pero esta vez para mi.... para que no me pille de sorpresa. Crées que soy una exagerada... :O jeje

Paula comentó en mi muro:

Hace 4548 días

hola flori, yo me caso el 12 de mayo, espero que nuestras bodas sea como nosotras soñamos. Estamos cerquita puesto que yo soy de Cartagena si necesitas ayuda o intercambiar ideas me envias un e-mail y quedamos: paula.f.b.s@hotmail.com besos y mucha suerte en tu dia.

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 4662 días

Flori! Que cerquita estamos! Yo soy de Yecla! Si algún día pasas por aquí y quieres tomar un café, avísame! =)

Flori comentó en mi muro:

Hace 4670 días

yo la verdad que ya se lo que quiero dar a mis invitados de detalles mas o menos tengo una idea y los espetones para mis chicas los quiero hacer yo ya que tengo mucho tiempo por delante y no es complicado. me caso el 15 se septiembre 2012 y estoy ya de los nervios jajajajaja esperar a que quede nada. sabes donde vais de viaje de novios?

Mari comentó en mi muro:

Hace 4670 días

hola..yo me caso el 16 de junio de 2012, y tampoco tengo nada mirado..solo iglesia y restaurante, asi es que no hay que ponerse de los nervios, que aún hay mucho tiempo

Flori comentó en mi muro:

Hace 4671 días

aun no tengo casi nada la iglesia y el restaunate mira todo lo que me queda pero me voy de viaje ahora hasta octubre no voy a mirar nada estoy de los nervios y a un tengo un año por delante. donde vas de viaje de novios?

Ana comentó en mi muro:

Hace 4671 días

ola wapa que tal lleva los preparativos

Grupos generales

Inspiración