Cartagena, Murcia · Desde Mayo del 2010
Tengo 28 años, soy rubia de ojos claros(grises-turquesa oscuro), bajita con curvas ( pecho y caderas prominentes, en comparación con el resto del cuerpo).... Ver más
Tengo 28 años, soy rubia de ojos claros(grises-turquesa oscuro), bajita con curvas ( pecho y caderas prominentes, en comparación con el resto del cuerpo). Mi estilo es romántico a la vez que sencillo y elegante. Ese día quisiera destacar, evidentemente pero por belleza. Podéis aconsejarme sobre que vestidos me quedan mejor? Nos gustaría hacer una boda sencilla pero muy romántica y familiar. Casarnos en una capilla mirando al mar y celebrarlo en el jardín de la casa de él, con cátering. Se aceptan consejos a tod@s los que tengan las mismos ideales o parecidos a los nuestros. Gracias!!
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Sobre mi boda
Me gustaria algo sencillo pero de buena calidad Y sobre todo, muy muy romántico con todas las sorpresas (buenas) posibles por dar y recibir. ;) Dicen que no canto nada mal, y a mi novio se le cae la baba cada vez que lo hago, así que me gustaria cantar una canción a mi chico. :) Porque creo que él también querra hacer algo (pero de mi lo espera menos). Espero ayuda de vosotras chicasss!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/evayjuanan-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
11
Os escribo con una cosa que me ronda por la cabeza y no sé que hacer. Os cuento...Me casé hace poquito, y afortunadamente pudieron venir casi todos mis invitados pese a que la boda fue en otra...

Ya se que es un tema que hemos tocado,,pero vereis,, ayer viendo un reportaje de una revista sobre bodas reales,,,me fije que ninguna de las novias se quito el velo en ningun momento,,,me asalta ahora...
Mi Actividad

Participé en el post de Marina
Hace 4230 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 4344 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en el post de Elia
Hace 4359 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración