Ir al contenido principal
Maria
Maria

Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2012

4276días 12hrs

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4231 días

hola chica...q tal??tengo un poco abandonao esto,y entro y ya paso tu boda,como vuela el tiempo,jeje...asi q todo genial eh??me alegro un monton,supongo q te preguntaria muchas cosas,pero ahora no se me ocurren,jeje,supongo que todavia lo veo lejos,aunque ya tengo lo mas importante,el vestidoooo,jeje,yo soy asi de lanza...jijiji,un besin wapa.

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4233 días

hola maria,meca ya fue tu boda....esto pasa volao,jeje,espero q todo te saliera bien y que lo pasarais genial,haber si me conecto algo y me cuentas alguna cosilla...un besin.

Maria comentó en mi muro:

Hace 4441 días

yo he ido ha flores joycar en lugones y la verdad es que tenia mirado en flores pando unos precios fabulosos pero al final me he decidido por joycar porque mi madre conocia un poco a la chica y es majisima por si te interesa es normal de precio se adapta a ti y la verdad es que ha mi me lo ha personalizado bastante

Maria comentó en mi muro:

Hace 4459 días

Ahh, seguro que cojisteis el que da para la ría, no? es muy bonito. El nuestro es el de arriba, que fué el que más nos gustó. No, nosotros cojimos fotos y video, con José Chamero, que fué de lo mejor que encontramos, porque la mayoría de fotógrafos no se quedan a la tarta ni al vals... Y este la verdad que hace unas fotos expectaculares, ademas de implicarse mucho, nos explicó todo(cómo entrar al coche, como salir, la entrada a la iglesia..) y luego, va a organizar a la gente a la entrada y salida de la iglesia. Para el video va a hacer algo entretenido con entrevistas... La verdad que muy bien. Sii, y los detalles también los tenemos. Que ganas de que el tiempo pase volando!!!!

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4459 días

Holaaaa,si ya tenemos fecha allí,pues no me acuerdo,creo q el salón de abajo,eo noseq!!esq,ahora ya ni me acuerdo,haber si pasa pronto el tiempo....,jeje,me pareció ver en tú muro q estabas buscando sólo video,creo,esq yo sólo quiero video,no kiero álbum ni nada de eso,donde cogiste el fotógrafo??y ya tienes detalles y todo eso??

Maria comentó en mi muro:

Hace 4460 días

Holaa, feliz año atrasaoo, jeje. Sii, es que ya queda poco! Al final reservasteis alli, no? Qué salón cojisteis? Nosotros pasamos alli la nochevieja, y genial!!

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4460 días

Hola Maria!! Feliz año un poco atrasao!!jeje,esq no entro nada x aki,me falta tantiiiisimo,pero a ti no t falta nada ehhhhhh,q bien,ya lo tienes todo pillao??

Grupos generales

Inspiración