Ir al contenido principal
Maria
Maria

Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2012

4269días 22hrs
M
Palacio de la magdalena
Maria Jose, El 3 de Diciembre de 2010 a las 17:48

Hola a todos, Nos casamos en Mayo y hemos elegido el Palacio de la Magdalena en Soto del Barco. ¿Alguien podría decirme que tal las bodas alli? Gracias

Elvi, lunes 13-Jul-15 238
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
Eva-
Libro de familia
Eva-, El 14 de Noviembre de 2012 a las 08:19

Buenas, nos casamos a mediados de Septiembre en Illescas, Toledo. Nos dijeron que nos llamarian de los Juzgados para darnos el libro de famlia (nos casamos por la iglesia) sin embargo aun no nos han...

Casamentera!, lunes 28-Ene-13 23
R
Nuestras mascotas!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...

Paloma, martes 1-Nov-16 1.224
F
Luna de miel en rivera maya!!! consejitos por favor....
Fiorela, El 22 de Septiembre de 2012 a las 12:03

Hola muy buenas con todas!!! Mi pareja y yo nos vamos a pasar nuestra luna de miel por rivera maya exactamente en el gran principe cobá, la verdad es que he estado viendo algunas opiniones de ese...

Sheyla, jueves 27-Sep-12 5
 Pat
Ya somos una familia oficialmente!!!!!!
Pat, El 24 de Septiembre de 2012 a las 16:24

Bueno chicas, mañana hace un mes que nos casamos y aprobechando que hoy en Barcelona es fiesta, hemos subido al Montseny a buscar el libro de familia al ayuntamiento de Riells. Ya somos oficialmente...

Pat, lunes 24-Sep-12 14
Sandra
Duda para las q hicisteis postboda
Sandra, El 27 de Junio de 2012 a las 19:54

Hola, tengo una duda muy tonta de cara al post boda... el vestido lo llevasteis a la tintoreria antes o despues del postboda? el mio esta bastante sucio el forro (la boda era en el campo...) y el...

Nanita, miércoles 17-Oct-12 26
Laura
Dinero regalo novios
Laura, El 26 de Agosto de 2012 a las 18:17

Hola chicas! Me preguntaba si las ya casadas podrían decir un promedio del dinero aproximado recibido por cada invitado, más menos en Madrid en cuanto oscila???? más de 100euros???? nuestro menú sale...

Denisse, lunes 4-Ago-14 77
Que Nervios!!
Boda a las 13 00. ¿hasta cuando la barra libre?
Que Nervios!!, El 11 de Julio de 2012 a las 14:57

Me caso a las 13 00, las que os habeis casado a esta hora a que hora terminasteis la barra libre??

Celia, viernes 13-Jul-12 9
Que Nervios!!
Reloj de pedida. ¿cual regalar? sos
Que Nervios!!, El 10 de Abril de 2012 a las 16:58

Después de haberme regalada el anillo de pedida ahora me toca a mi regalarle algo; estoy entre unos gemelos y un reloj pero creo que al final me voy a decantar por el reloj porque gemelos tiene de la...

Juan, miércoles 18-Nov-20 91 2
Lydia
Mi mama ya tiene vestido
Lydia, El 9 de Abril de 2012 a las 01:12

Chicas estoy super contenta!!!! mi madre ya se ha comprado el vestido, esta preciosa, le falta un tocado, os pongo una fotillo para que la veais ejje

Anayalberto, lunes 16-Abr-12 23
M
Alguna idea para el detalle de los hombres??
Maria, El 14 de Marzo de 2011 a las 23:38

Chicas!!necesito ideas para el detalle de los hombres!!!estoy loca xq no se q hacer...kiero q los detalles sean muy sencillos xq sinceramente no m gustan nada d nada...a las chicas les voy a poner...

Isabel, martes 19-Ago-14 17
I
Vestidos de novia
Irene, El 31 de Marzo de 2012 a las 20:24

HOLA CHICAS, ME PODEIS IR INICIANDO SOBRE QUE TIENDAS POR ASTURIAS TIENEN LOS VESTIDOS MAS BARATOS PERO BONITOS¿? OUTLETS O QUE FIRMAS MARCAS LO QUE SEA SALEN MEJOR¿? TENGO DE PRESUPUESTO MAXIMO UNOS...

Gijonesa, domingo 7-Oct-12 22
Sandra
Sandalias
Sandra, El 28 de Marzo de 2012 a las 20:40

Hola chicas, me gustaria llevar unas sandalias para mi boda. El caso es que yo vivo en asturias y todas las zapaterias que he visto todo son zapatos, como mucho abiertos un poco. El proximo lunes voy...

Sandra, viernes 13-Abr-12 10
V
Calendario zaragozano
Vanesa, El 18 de Enero de 2011 a las 19:23

Hola!, ya me queda poquito para el dia, y tengo un poco de miedo al tiempo, ya que es el 19 de marzo. Alguien tiene el calendario zaragozano que me pueda decir algo sobre lo que puede hacer ese dia...

Iris, jueves 2-May-13 59
.......y
Resumen del video
.......y, El 19 de Marzo de 2012 a las 10:41

Chicas aqui os dejo el enlace para que veais un pequeño resumen de mi video de boda https://www.youtube.com/watch?v=V5-Os4xbh4A&list=UUfaaMC0i8TwXdfVLpSl2ihQ&index=1&feature=plcp

Meryc, lunes 30-Abr-12 25
Madame Butterfly
Tutorial de triciclo de pañales
Madame Butterfly, El 18 de Marzo de 2012 a las 12:12

Hola chic@s, para las que tengáis alguna invitada embarazada en vuestra boda, aquí os traigo un tutorial que he encontrado en internet, que está muy bien explicado y es muy original y nada visto:...

Maria Isabel, lunes 21-May-12 20
P
Huevos
Pulguita, El 14 de Marzo de 2012 a las 16:14

Hola alguein sabe donde llevar los huevos para que el dia de la boda no llueva? una gente me dice que es en fitoria y otras en la calle Uria de Oviedo. ¿Me podeis ayudar?

Ana, domingo 9-May-21 33
Iris
Sastres en oviedo
Iris, El 6 de Febrero de 2012 a las 13:07

Hola a todas, Espero que me podaís echar una mano, mi pareja es militar y quiere llevar el uniforme de gala en la boda (para que os hagais una idea es como el que llevó el Príncipe en su boda pero sin...

Macus, miércoles 26-Jun-13 44
M
Atelier oviedo
María, El 20 de Abril de 2011 a las 12:35

Hola a todas, he comprado el vestido de novia en Atelier Oviedo y he leido en vuestro foro que hay más gente con los mismos problemas que yo. Por favor poneos en contacto conmigo para hablarlo....

Maria, lunes 5-Mar-12 2
Maria
Cursillos prematrimoniales
Maria, El 20 de Febrero de 2012 a las 23:29

Hola chicas, hoy fuimos a los cursillos prematrimoniales, y al ver tantas parejas me ha surgido una curiosidad. Hay alguien por aquí que los esté haciendo ahora?

Maria, lunes 5-Mar-12 25
Lara
Gaiteros
Lara, El 4 de Marzo de 2012 a las 22:10

Hola chicas necesito vuestra opinion,me han dado un presupuesto para gaitero y tambor x 170 todo,llegada,ceremonia y banquete,k os parec?????

Almudena, martes 12-Jun-12 10
S
Novias de asturias 2012
Susana, El 5 de Febrero de 2011 a las 01:50

Habro un debate para que podamos hablar todas las novias de asturias de nuestros preparativos y si alguien me puede ayudar con los fotografos se lo agradeceria

Selene, sábado 2-Feb-13 318
Patricia
Modelo 1 o modelo 2?
Patricia, El 26 de Febrero de 2012 a las 09:57

Chicas el otro dia fui al avance de pronovias 2013 y me probé un traje que me gusto mucho, a la vez volvi a probarme el gomera para comparar, es un follon, los dos son tan distintos q no sé cual...

Noemí, lunes 19-Mar-12 63
Marisol
Locura de peinado
Marisol, El 22 de Febrero de 2012 a las 22:14

Hola chicas se que hay mucha gente con mi preocupacion pero ya tengo casi todo y me falta el peinado para ese dia tengo el pelo por la cintura y voy a llevar velo pero no es solo ese mi problema es...

Marina, viernes 24-Feb-12 5
Lolita
¡¡¡mi chico quiere ser "papá"!!!
Lolita, El 25 de Enero de 2012 a las 10:18

Buenas, chicas!!!!! Estoy cada dia más enamorada de mi chico, hemos pasado como en todas las relaciones, momentos de todos los colores, pero cada dia me sorprende más, y es mi dlirio porque sabe...

Vanessa, miércoles 14-May-14 57
Raquel
Que ramo os gusta?
Raquel , El 21 de Febrero de 2012 a las 20:05

chicas la chica de la floristeria me ha cicho que elija un ramo que me guste y que intentara hacermelo lo mas parecido posible,se que quiero flores blancas y verdes pero no se que tipo de...

Inma Soriano, viernes 24-Feb-12 45
Carol
Peinados con mi vestido
Carol, El 19 de Febrero de 2012 a las 23:50

Hola chicas, os dejo mi vestido y 4 posibles peinados, 2 semis y 2 recogidos, el pelo lo tengo moreno y por debajo del hombro y muy liso todavia me quedan 6 meses para la boda y si fuera un...

Sonia, jueves 23-Feb-12 13
Ceridwen
Adornos y peinado
Ceridwen, El 20 de Febrero de 2012 a las 23:00

Hola chicas hoy fui a mirar adornitos para el pelo y sali sin nada! mi idea de peinado es algo asi (a no ser que me deis una idea mejor ^^): pensando que no voy vestida de novia y un tocado no me...

Havanna, martes 21-Feb-12 8
Noelia
Me depilo los brazos?
Noelia, El 20 de Febrero de 2012 a las 11:24

Vosotras lo vais a hacer? yo es que nunca lo he hecho y dudo entre la depilación y la decoloración del vello. Que pensais que será mejor?

Matiner, jueves 13-Feb-14 156
Esther
Zapatos novia
Esther, El 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Maria, martes 17-Dic-19 1.045

Grupos generales

Inspiración