Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017
- Novio Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1513 díasUolaaa comunidad bonita! Aquí otra novia que aplazó a 16 días de su boda por la última restricción de cierre a la una de la mañana. Ahora el año que viene tendré que llevar el mismo vestido, pero si que hay algo dentro de mi que dice, ay, y si lo...
Participé en el post de Carmen
Hace 1539 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 1569 díasParticipé en el post de Paula
Hace 1578 díasParticipé en el post de Marilen
Hace 1616 díasHe votado una encuesta
Hace 1622 días¡Hola tortolitos! Hay pedidas más originales que otras pero todas destacan por su magia y exclusividad 💗 ¿Cómo fue la vuestra? ¿Te lo pidió en un lugar público o estabais solos? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1622 díasHello!!! 💛 El año que nacimos nos marca: nuestra historia y nuestra personalidad. A ver de qué cosecha sois y cuál vence en el foro. Encuesta: ¿De qué década eres? Elige y explícanos tu año concreto y si quieres el de tu pareja también! ...
He votado una encuesta
Hace 1622 días¡Hola, hola! La tarta sigue siendo el postre nupcial por excelencia 🍰 ¿Ya sabéis de qué sabor será vuestro pastel? Os proponemos dos opciones, ¿Con cuál te quedas? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Qué cake topper coronará vuestra tarta?
He votado una encuesta
Hace 1622 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado en poner un puesto de refrescos naturales? 🍋 Vuestros familiares y amigos os agradecerán enormemente el hecho de poder contar con un puesto de limonadas o naranjadas caseras para poder...
Participé en el post de Yamira
Hace 1622 díasParticipé en el post de Anna
Hace 1666 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1694 díasExtrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1696 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Anna
Hace 1696 díasHola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1696 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2725 díasNovio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.