Sabadell, Barcelona · Desde Septiembre del 2011
Tengo 27 años, mi chico y yo llevamos juntos casi 3 años, a las 2 semanas de conocernos empezamos a salir y a los 2 meses empazamos a vivir juntos, nos... Ver más
Tengo 27 años, mi chico y yo llevamos juntos casi 3 años, a las 2 semanas de conocernos empezamos a salir y a los 2 meses empazamos a vivir juntos, nos entendemos a la perfección porque los dos somos iguales (de raros y algo frikis), jajaja. La verdad es que es lo mejor que me ha pasado en la vida.
- Novia Adicta
- 1.351 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4925 días
¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa para la fiesta y hasta fotógrafo!!!!
Subí una foto en el post de Elia
Hace 4991 días
Pues eso chicas, hoy he ido ha hacerme la prueba de peluqueria y maquillaje, el maquillaje no me ha gustado mucho, pero ya lo hemos hablado y sabemos lo que hay que cambiar, pero el pelo me encanta!! Tal y lo que yo queria, recojido bajo y no...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5040 días
Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en http://www.lefrufru.com/2011/02/il-bouquet-fatto-col-cuore.html ...
Subí una foto en el post de Lolita
Hace 5069 días
Chicas!!! El mes de Octubre será very important desde entonces para nosotras pero.... si hace solecito mejor!!! verdaD?
Hace 5072 días
Chicas, después de unas semanas... os pongo un pequeño tutorial de las flores por si os apetece hacer alguna. Necesitamos: tijeras, palos de brocheta, cola para tejidos, fieltro de colores para las rosas y fieltro en dos tonos de verdes Hacemos unas...
Hace 5087 días
Pues resulta que el otro dia fui a comprar fieltro y no me fijé demasiado en él. Cuando llegué a casa y quise trabajarlo me di cuenta de que no era como el que uso normalmente, era más duro, un poco como cartón, asi que pensé "y ahora que hago yo con...
Hace 5096 días
Esta es la peineta que me rregalaron hace ya unos meses, navegando, la ví, me enamoré de ella y no me lo pensé. Me pareció muy vintage y mi vestido también me lo parece (al menos a mi, jejeje). En la imagen no se acaba de apreciar bien, pero va toda...
Subí una foto en el post de Bridezilla
Hace 5174 días
Hola chicas!! He encontrado estas ligas por internet y la verdad es que me encantan. Queria algo un poko diferente a las que habia visto. Estas dentro de lo clasico son algo diferentes. Se que hay que llevar algo azul pero alguna que otra novia...
Hace 5197 días
Este es mi vestido de novia chicas, que os parece? Es como el de la foto pero sin la espalda de encaje, osea, en mi caso la espalda queda al aire. Es de amanecer nupcial, de la coleccion de 2009 y de 1840€ ha pasado a costarme 499! Que contenta...