Ir al contenido principal
Elia
Elia

Sabadell, Barcelona · Desde Septiembre del 2011

Tengo 27 años, mi chico y yo llevamos juntos casi 3 años, a las 2 semanas de conocernos empezamos a salir y a los 2 meses empazamos a vivir juntos, nos... Ver más

Tengo 27 años, mi chico y yo llevamos juntos casi 3 años, a las 2 semanas de conocernos empezamos a salir y a los 2 meses empazamos a vivir juntos, nos entendemos a la perfección porque los dos somos iguales (de raros y algo frikis), jajaja. La verdad es que es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2012

4939días 23hrs
Marina
Los muñecos de la tarta
Marina, El 25 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

Maria, miércoles 6-Mar-19 893
Elia
Mañana es nuestro gran dia
Elia, El 19 de Octubre de 2012 a las 13:32

Bueno chicas, aunque oficialmente ya soy una mujer casada, mañana es el dia que tanto he esperado. Se esperan lluvias en todo Catalunya y ya me he mentalizado, seguro que todo sale bien. Queria daros...

*lau*, lunes 22-Oct-12 28
Noelia
Mañana me caso!!!
Noelia, El 19 de Octubre de 2012 a las 10:15

Bueno chicas, hoy me caso por lo civil y mañana es mi gran dia, con lluvia o sin lluvia espero disfrutarlo al máximo!! os cuento a la vuelta!!! Gracias por todos vuestros comentarios y ayuda durante...

Raquel, sábado 20-Oct-12 25
Beatriz
Sorpresas en los regalos de boda
Beatriz, El 6 de Octubre de 2012 a las 09:00

¿a vosotros no os han sorprendido algunos detalles de boda? para bien o para mal. A mi por ejemplo ha habido un par de familiares mios que me han sorprendido, muy positivamente¡¡ dos tias mias me han...

Laura, jueves 19-Dic-13 44
Elia
Novios que nos casamos el 20 de Octubre de 2012 en Barcelona
Elia, El 11 de Julio de 2012 a las 17:42

Me parece una idea genial esta de que podamos darnos a conocer entre nosotros todos los que nos casamos el mismo dia, justo hoy quedan 101dias para nuestros bodorrios! Como van los preparativos? Y los...

Noelia, jueves 11-Oct-12 25
Carla
Emoticonos!!
Carla, El 2 de Octubre de 2012 a las 16:54

Hola a tod@s!! Hoy venimos con otra novedad!! Hemos añadido una lista de emoticonos que podréis añadir con los códigos de siempre o desplegando el corazón que aparece en el cuadro de texto. Espero que...

Beatriz, sábado 6-Oct-12 30
Veheral
Por favor audaaa el fotógrafo de la iglesia ¿os obligan a contrararlo?
Veheral , El 27 de Septiembre de 2012 a las 21:08

Hola a tod@s Estoy con el tema del fotografo, y por fin he encontrado uno que me ha gustado, pero el problema viene con la iglesia, os cuento. Cuando fui a reservar fecha para la boda en la iglesia,...

Meri, sábado 17-Jun-17 36
L
Pocas amigas, quedará feo?
Lucia30, El 27 de Septiembre de 2012 a las 12:47

Hola chicas os queria comentar a ver qué opinais. Nuestra boda a pesar de ser (para mi gusto) un poco multitudinaria (tenemos en lista 209 invitados supongo que luego bajara) pues de amigos hay pocos,...

Sonia, lunes 14-Jul-14 58
Patricia
Mi diaaaaaa
Patricia, El 15 de Septiembre de 2012 a las 07:59

Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas chicaaas me voi a la peluu a las 12 la maquilladora i a las 17 la bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, un besazoooooa todas ya me paso al otr bando...

Rocío, lunes 17-Sep-12 35
Ana
Vestidos de novia economicos
Ana, El 12 de Septiembre de 2012 a las 12:22

Hola chicas, Estoy inmersa en el mundo de los vestidos de novia! he visto uno en pronovias que me ha enamorado, el problema es que cueesta muchísimo dinero y el presupuesto no esta para gastarme 4000...

Mire74, martes 19-Feb-13 26
Vilvestrina
Operacion boda
Vilvestrina, El 3 de Septiembre de 2012 a las 17:10

Hola chicas. a 376 dias para mi gran dia empiezo la operacion boda. de aqui a enero empiezo a cuidarme con la comida. fuera chiches, fuera fritos, fuera picitear. hoy peso 64 kilos. en enero ya...

Novisima, jueves 27-Sep-12 61
Noelia
Novios que se casen el 20 de octubre del 2012
Noelia, El 1 de Septiembre de 2012 a las 13:17

Hola!!! yo me caso el 20 de Octubre del 2012 en el Hotel Bruc!!!

Elia, sábado 1-Sep-12 1
Julia
Niñaaas del 19 de octubre de 2013
Julia, El 1 de Septiembre de 2012 a las 09:51

Bueno haber donde se meten las futuras novias de octubre del 2013!!! porque veo muchas de mayo.. junio.. julio... jajaja peroooo ninguna con mi fechaa!! venga mujereeeeeeees!!! espero k seamos muchas ...

Beatriz, domingo 15-Sep-13 20
Maribel
Me caso hoy!!!!
Maribel, El 1 de Septiembre de 2012 a las 14:07

Buenos chicas, me despido por unas semanas porque hoy me caso!!! bueno, en 5 horas!!!! estoy nerviosísima, no pensaba que llegaría nunca pero sí, hoy es el día y estoy ilusionadísima y con muchas...

Lokita, martes 2-Oct-12 18
Isa81
Mi peinado de novia
Isa81, El 30 de Agosto de 2012 a las 13:20

Hola chicas, aquí os pongo unas fotos del peinado que llevé en mi boda. Es un recogido tipo antiguo con ondas. Fué muy laborioso de hacer, pero la peluquera que escogí es la mejor en ondas de Granada....

Maria, sábado 15-Sep-12 37
Elia
Prueba de peluqueria, 1º y última!!
Elia, El 28 de Agosto de 2012 a las 13:23

Pues eso chicas, hoy he ido ha hacerme la prueba de peluqueria y maquillaje, el maquillaje no me ha gustado mucho, pero ya lo hemos hablado y sabemos lo que hay que cambiar, pero el pelo me encanta!!...

Olga, domingo 2-Sep-12 39
Lolita
¿quién se casa en octubre 2012?
Lolita, El 14 de Noviembre de 2011 a las 22:22

Chicas!!! El mes de Octubre será very important desde entonces para nosotras pero.... si hace solecito mejor!!! verdaD?

Noelia, domingo 7-Oct-12 477
Carolina
Que vestidos de novia pueden favorecerme
Carolina, El 29 de Agosto de 2012 a las 22:09

Hola a tod@s que tal vamos, tengo una pequeña duda, todavía no me he puesto a mirar los vestido de novia ya que me caso en julio y la verdad que no tengo mucha idea de que es lo que me puede ir mejor,...

Novia Gatuna, jueves 13-Dic-12 31
Sandy
Mejora tu pelo
Sandy, El 15 de Noviembre de 2010 a las 13:43

Es bien sabido que todas las novias queremos llegar al gran día con el pelo muuuy reluciente y bonito. Un truco para que el cabello se ponga fuerte y sano, evitando así las puntas abiertas, es ponerte...

Rocio Rosal, miércoles 19-Jun-13 44
Sabrina
Prueba de peinado y vestido...
Sabrina, El 17 de Agosto de 2012 a las 19:44

Sara, martes 21-Ago-12 31
Marina
Tutorial para ramo de novia de corazones de fieltro
Marina, El 8 de Febrero de 2011 a las 13:48

Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en...

Noelia, viernes 4-May-18 494
Marialu
!!!mis muñequitos de torta personalizados!!!
Marialu, El 14 de Agosto de 2012 a las 23:30

Hola chicas quería compartir con todas, mis muñeqitos de la torta;es q me parecieron hermosos para las q tenemos hijos y para las q no también;se ven hermosos en el coche!!!Espero les guste.

Marisa, jueves 16-Ago-12 23
Sara
Mis alfileres de novia!!!
Sara, El 3 de Agosto de 2012 a las 09:14

Hola a todas, aqui os dejo una muestra de mis alfileres, la verdad es que estoy contentisima con ellos! :-) A ver que os parecen!!

Yolanda, jueves 22-May-14 86
María
Novios tarta
María, El 13 de Agosto de 2012 a las 12:19

Hola estos son mis novios me los ha hecho la madre de una amiga. Son peronalizados ya que la mía tiene los ojos verdes y el de mi futuro trae gafas. Ha puesto todo tipo de detalles de echo la novia...

Su2010, lunes 3-Sep-12 28
M
Detalle personalizado para niños.
May13, El 15 de Agosto de 2012 a las 23:30

Hola! Que os parece este detalle para los niños?? Lo vi por internet y me encanto, así que me he dedicado a ello, jeje, es muy sencillo de hacer. Ya me direís si os gusta!

Cristina, martes 18-Feb-14 30
Sonia
Mi photocoll y mis bolas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sonia, El 12 de Agosto de 2012 a las 17:29

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!! X fin he terminado el puñetero photocolly mis bolitas...jajaja Las bolas son para colgarlas de unas estructuras metalicas q tiene el hotel en el coctel de bienvenida,...

Noelia, domingo 6-Abr-14 79
Maribel
Mi posible tocado.....
Maribel, El 13 de Agosto de 2012 a las 23:20

este es el tocado que llevaré seguramente el día B, aún no me lo he probado, la pelukera-prima está a distancia, pero el peinado será algo así: o algo así: que os parece, os gusta con este peinado??...

Maribel, miércoles 22-Ago-12 27
Luna
¿de qué hablaba yo antes?
Luna , El 12 de Agosto de 2012 a las 22:41

¡Hola chic@s! Abro este debate para ver si a alguien le pasa lo mismo, le ha pasado o tiene la cura para la enfermedad del monotema bodil. Me explico. Estoy prometida desde hace casi dos meses, hace...

Elena, viernes 14-Sep-12 47
M
El chaque de runi!!!
Mar**, El 3 de Mayo de 2012 a las 10:31

Buenas chicas, os presento al peque de la casa, se llama Runi, ayer compre fieltro para hacerlo un trajecito, en concreto un "chaque" para que este guapeton ese día! aún no está acabado, me falta...

Sanca, domingo 19-Ago-12 62
Colometa
Mi libro de firmas
Colometa, El 5 de Agosto de 2012 a las 11:57

Este libro lo encarge en una pagina web, te lo hacen personalizado (tamaño, color, relieve alto o bajo, etc), os dejo unas fotos, en la cuales vereis nuestras iniciales en la portada: aP. Ya me llego...

Paula, lunes 13-Ago-12 16

Grupos generales

Inspiración