Sabadell, Barcelona · Desde Septiembre del 2011
Tengo 27 años, mi chico y yo llevamos juntos casi 3 años, a las 2 semanas de conocernos empezamos a salir y a los 2 meses empazamos a vivir juntos, nos... Ver más
Tengo 27 años, mi chico y yo llevamos juntos casi 3 años, a las 2 semanas de conocernos empezamos a salir y a los 2 meses empazamos a vivir juntos, nos entendemos a la perfección porque los dos somos iguales (de raros y algo frikis), jajaja. La verdad es que es lo mejor que me ha pasado en la vida.
- Novia Adicta
- 1.351 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...
Bueno chicas, aunque oficialmente ya soy una mujer casada, mañana es el dia que tanto he esperado. Se esperan lluvias en todo Catalunya y ya me he mentalizado, seguro que todo sale bien. Queria daros...
Bueno chicas, hoy me caso por lo civil y mañana es mi gran dia, con lluvia o sin lluvia espero disfrutarlo al máximo!! os cuento a la vuelta!!! Gracias por todos vuestros comentarios y ayuda durante...
¿a vosotros no os han sorprendido algunos detalles de boda? para bien o para mal. A mi por ejemplo ha habido un par de familiares mios que me han sorprendido, muy positivamente¡¡ dos tias mias me han...
Me parece una idea genial esta de que podamos darnos a conocer entre nosotros todos los que nos casamos el mismo dia, justo hoy quedan 101dias para nuestros bodorrios! Como van los preparativos? Y los...
Hola a tod@s!! Hoy venimos con otra novedad!! Hemos añadido una lista de emoticonos que podréis añadir con los códigos de siempre o desplegando el corazón que aparece en el cuadro de texto. Espero que...
Hola a tod@s Estoy con el tema del fotografo, y por fin he encontrado uno que me ha gustado, pero el problema viene con la iglesia, os cuento. Cuando fui a reservar fecha para la boda en la iglesia,...
Hola chicas os queria comentar a ver qué opinais. Nuestra boda a pesar de ser (para mi gusto) un poco multitudinaria (tenemos en lista 209 invitados supongo que luego bajara) pues de amigos hay pocos,...
Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas chicaaas me voi a la peluu a las 12 la maquilladora i a las 17 la bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, un besazoooooa todas ya me paso al otr bando...
Hola chicas, Estoy inmersa en el mundo de los vestidos de novia! he visto uno en pronovias que me ha enamorado, el problema es que cueesta muchísimo dinero y el presupuesto no esta para gastarme 4000...
Hola chicas. a 376 dias para mi gran dia empiezo la operacion boda. de aqui a enero empiezo a cuidarme con la comida. fuera chiches, fuera fritos, fuera picitear. hoy peso 64 kilos. en enero ya...
Hola!!! yo me caso el 20 de Octubre del 2012 en el Hotel Bruc!!!
Bueno haber donde se meten las futuras novias de octubre del 2013!!! porque veo muchas de mayo.. junio.. julio... jajaja peroooo ninguna con mi fechaa!! venga mujereeeeeeees!!! espero k seamos muchas ...
Buenos chicas, me despido por unas semanas porque hoy me caso!!! bueno, en 5 horas!!!! estoy nerviosísima, no pensaba que llegaría nunca pero sí, hoy es el día y estoy ilusionadísima y con muchas...
Hola chicas, aquí os pongo unas fotos del peinado que llevé en mi boda. Es un recogido tipo antiguo con ondas. Fué muy laborioso de hacer, pero la peluquera que escogí es la mejor en ondas de Granada....
Pues eso chicas, hoy he ido ha hacerme la prueba de peluqueria y maquillaje, el maquillaje no me ha gustado mucho, pero ya lo hemos hablado y sabemos lo que hay que cambiar, pero el pelo me encanta!!...
Chicas!!! El mes de Octubre será very important desde entonces para nosotras pero.... si hace solecito mejor!!! verdaD?
Hola a tod@s que tal vamos, tengo una pequeña duda, todavía no me he puesto a mirar los vestido de novia ya que me caso en julio y la verdad que no tengo mucha idea de que es lo que me puede ir mejor,...
Es bien sabido que todas las novias queremos llegar al gran día con el pelo muuuy reluciente y bonito. Un truco para que el cabello se ponga fuerte y sano, evitando así las puntas abiertas, es ponerte...
Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en...
Hola chicas quería compartir con todas, mis muñeqitos de la torta;es q me parecieron hermosos para las q tenemos hijos y para las q no también;se ven hermosos en el coche!!!Espero les guste.
Hola a todas, aqui os dejo una muestra de mis alfileres, la verdad es que estoy contentisima con ellos! :-) A ver que os parecen!!
Hola estos son mis novios me los ha hecho la madre de una amiga. Son peronalizados ya que la mía tiene los ojos verdes y el de mi futuro trae gafas. Ha puesto todo tipo de detalles de echo la novia...
Hola! Que os parece este detalle para los niños?? Lo vi por internet y me encanto, así que me he dedicado a ello, jeje, es muy sencillo de hacer. Ya me direís si os gusta!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!! X fin he terminado el puñetero photocolly mis bolitas...jajaja Las bolas son para colgarlas de unas estructuras metalicas q tiene el hotel en el coctel de bienvenida,...
este es el tocado que llevaré seguramente el día B, aún no me lo he probado, la pelukera-prima está a distancia, pero el peinado será algo así: o algo así: que os parece, os gusta con este peinado??...
¡Hola chic@s! Abro este debate para ver si a alguien le pasa lo mismo, le ha pasado o tiene la cura para la enfermedad del monotema bodil. Me explico. Estoy prometida desde hace casi dos meses, hace...
Buenas chicas, os presento al peque de la casa, se llama Runi, ayer compre fieltro para hacerlo un trajecito, en concreto un "chaque" para que este guapeton ese día! aún no está acabado, me falta...
Este libro lo encarge en una pagina web, te lo hacen personalizado (tamaño, color, relieve alto o bajo, etc), os dejo unas fotos, en la cuales vereis nuestras iniciales en la portada: aP. Ya me llego...