Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2012
Mi muro
Hola Paola!! Yo también me caso en el Pabellón de Ceremonias, ¿te han mandado los menús para este año?
Participé en el post de Marisa
Hace 5234 díasParticipé en el post de Paola
Hace 5236 díasCreé un post
Hace 5237 díasHola chicas, a ver si me podéis ayudar. Me caso en Septiembre de 2012, pero aún no tengo el vestido. He estado mirando folletos, webs y mas o menos se lo que hay. La gente se echa las manos a la cabeza porque AÚN no lo tengo, me dicen que las...
Participé en el post de Miriam
Hace 5246 díasParticipé en el post de Paola
Hace 5252 díasCreé un post
Hace 5254 díasHola chicas!!! bueno queria pediros ayuda porque no encuentro invitaciones que me gusten, he mirado en tiendas, por internet y no me cuadra ninguna. Me gustaría que fueran sencillas, la primera hoja transparente (pero sin flores ni demasiados...
Participé en el post de Marina
Hace 5259 díasParticipé en el post de Maribel
Hace 5261 díasParticipé en el post de Yanire
Hace 5261 díasParticipé en el post de Paola
Hace 5261 díasParticipé en el post de Cristina Villafranca Asin
Hace 5271 díasCreé un post
Hace 5271 díasBuenas de nuevo!!! He visto que en algun mensaje se habla de fotografos. Mi pregunta es que opináis de que tal y cómo me proponia algún fotografo en la feria vender en el banquete las fotos de grupo a los invitados que se han hecho a la salida de la...
Participé en el post de Paola
Hace 5275 díasCreé un post
Hace 5285 díasHola chicas, cómo van esos nervios?? es la primera vez que escribo, y no será la última, ya que para 2012 estoy intentando planear la boda, y digo intentando porque la verdad a veces cuadrar todo es un poco dificil... Mi pregunta es sobre opiniones...