Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia Novata Septiembre 2012 Sevilla

Cancion para apertura del baile

Maribel, el 22 de Noviembre de 2011 a las 21:29 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25

Hola a todas¡¡¡

Me caso en septiembre de 2012 y ya estoy organizando muchas cosas, pero hay algo con lo que me encuentro un poco atascada y os agradecería mucho que me dierais algun consejo sobre que canción elegir para el baile de los novios. Me gustaria una canción que aunque comenzara lentita, tuviera algo de ritmo en el estribillo para ensayar un baile mas trabajado (que no sea moverse de izquierda a derecha vamos, jeje)

Bueno espero que me ayudeis por favorrrrrrrrrrrrr

gracias

25 Respuestas

Última actividad por Alondra, el 10 de Abril de 2012 a las 12:54
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizá esté yendo más allá, pero mira bien el título ya que Marc Anthony tiene 2 canciones cuyos estribillos que dicen lo de "Te amaré". Una se titula Te amaré y la Otra me haces falta (ésta última es la que hemos elegido nosotros para la tarta y cuenta una historia de amor....). Espero no haberte liado más Smiley winking

    • Responder
  • Desi
    Novia Curiosa Mayo 2012 Castellón
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si tendras ya la cancion ya que te contesto un poco tarde,pero mi novio y yo teniamos el mismo problema somos super timidos y lo del baile nos mataba,asi que nosotros empezaremos bailando la de beyonce de halo que es super lenta y de repente se rallara la cancion y saldran algunos de nuestros amigos con nosotros a bailar una mini coreografia de la cancion de Sexy and I Know It de LMFAO asi cuanta mas gente menos verguenza porque los novios ya no son el centro de atencion,espero que te sirva de algo

    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2010 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia, donde preparaste el baile, me encantaria hacerlo pero no se si mi novio se animara.

    • Responder
  • Maribel
    Novia Novata Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan esos bailes en los que de repente se ralla el disco y empiezan a sonar diferentes musicas para unos pasos graciosos. Pero es que mi novio es supertímido y no quiere el chiquillo, a ver que hago con él ...jeje.

    Estoy barajando dos nuevas opciones a ver que os parecen: Una es la nueva de Malú (Ahora tu) o una cancion del disco acustico de Pablo Alborán, que nos encantaaaa ...que se llama TE HE ECHADO DE MENOS. La primera tiene un ritmito al principio asi como de baile medieval y en el estribillo sube un poco el ritmo, para que por lo menos pueda darme una vueltecita y hacer algo diferente. La segunda canción es muy bonita, es de Pablo Alborán que nos gusta mucho a los dos y ademas, comienza lentita y va poniendose un poco flamenquita en el estribillo y podian quedar un par de pasos chulos.

    Bueno compis de bodorrios que os parece mejor. Gracias a todas por aportar vuestro granito de arena, estoy encantada de haber encontrado este rinconcito web donde todas podamos compartir tanta ilusión. Mil gracias.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues nosotros sonará un vals y de repente se rallará el disco y tenemos unos trozos de unas canciones para bailar esto no lo sabe absolutamente nadie, ademas de mí nadie se esperara que hago esto... de mi chico si pero de mi no, asi que alguno se quedará con la boca abierta....

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2012 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros abriremos el baile con la cancion Si Nos Dejan de Tamara. Que os parece?.

    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Noviembre 2011 Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, yo me casé el 26 de noviembre y mi canción abrir el baile fue dirty dancing, pero hicimos el baile, más o menos jejeje como en la película y te puedo asegurar que la gente se quedó con la boca abierta!!! les encantó y cuando empieza la canción hace que se te pongan los pelos de punta!!!!

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas nosotros hemos optado xk la cancion elegida para el baile sea te amaré de Marc Anthony me encanta y relata una historia de amor preciosa.

    saludosss

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Abril 2012 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a bailar Inevitable de Shakira por varias razones:

    - desde el concierto de Zaragoza me llamó cuando sonaba esta canción (y estábamos ahí, ahí...que si sí que si no)

    - después lo llamé yo desde el de Coruña

    - nos identificamos mucho con la letra

    Y tiene ritmo lento y rápido que es lo que queríamos. Os dejo el enlace

    https://www.youtube.com/watch?v=qi8iy-pDD8Y

    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Novata Septiembre 2012 Murcia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosa cancion , quizas sea la que yo ponga para el baile.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2012 Zaragoza
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lo he contestado en otro post pero bueno mi idea es la de derroche de anabelen, es lentita, luego tiene ritmo,. la letra me parece preciosa y supongo que será esa, aunque aun lo estoy meditando. bs

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Agosto 2011 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maribel, nosotros bailamos Bendita Luz de Maná, y la verdad que fué un exito, fuimos a un par de clases y quedó una bachatita preciosa y super romantica,tanto gustó que nosotros no pensamos en una canción para cerrar el baile y fueron los propios invitados que la pidieron para que la bailaramos de nuevo. La verdad es que yo tb andaba en un mar de dudas...son tantas las canciones que hay...pero seguro que elijas la que elijas queda precioso, mucha suerte!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maribel yo ta tengo elegida la cancióset a lo mejor te quedas un poco alucinada pero me gustamucho es mira la vida

    De Dani Martin y se la puse a mi chico y le encanto.

    • Responder
  • Yurena
    Novia Novata Abril 2012 Toledo
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad q el significado de la letra en español es increible. Me alegro tener una compi de cancion ejejeje.

    Maribel, si se me ocurre alguna otra con ritmillo te lo digo, porq ahora me paso el dia buscando canciones para varios momentos de la boda.

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2012 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yurena vams a tener la misma cancion apra el baile!! jeje. apra nosors esa cancion tiene mucho signidicado yno podira ser d otra manera q siendo nuestro primer baile Smiley smile

    si q es lentilla pero seguro q algunos pasos se pueden hacer para montar una mini coreografia jiji Smiley smile

    • Responder
  • Maribel
    Novia Novata Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yurena;

    A mi también me encanta la cancion de Aerosmith que has elegido para tu boda, ¡¡¡es preciosa ¡¡¡¡. El problema es q no se si se podria hacer con ella algo diferente. Muchas gracias por el consejo wapa

    • Responder
  • Yurena
    Novia Novata Abril 2012 Toledo
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros keremos bailar la bso de armagedon, pero claro esa si q es lentilla, nos gusta mucho por sobretodo el significado q tiene la letra, es preciosa.

    Este año se han casado 2 parejas de amigos mios y unos bailaron la de blanco y negro de malu, y los otros bailaron malagueña salerosa que sale en la peli de kill bill y esta tenia mas ritmillo.

    • Responder
  • Maribel
    Novia Novata Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina:

    Gracias por tu consejo, pero, por casualidad sabrías de alguna página donde pueda consultar canciones de este tipo. Es que estoy todo el dia liada y no puedo parar ni a escuchar la radio.

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Agosto 2012 Ceuta
    Karmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra apertura para el baile será CRISTIAN CASTRO " CON ELLA "

    https://www.youtube.com/watch?v=ghru0JjghY8

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros bailamos Let's Get it On de marvin gaye... Pero del tipo de canción que buscas hay muchas, sobre todo de música latina... por ejemplo de juan luís guerra o de luis miguel...

    • Responder
  • Maribel
    Novia Novata Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisisisismas gracias todas, esperemos que no tardemos mucho en elegir. Yo tambien habia pensado en "Cuando me enamoro" o "bENDITA LA LUZ" de Maná, porque empiezan lentitas y van subiendo el ritmo para mover un poquito más el cuerpo; Aunque mi novio es bastante tímido y ya os contaré lo mal que lo pasa en el momento del baile, por ello no puedo hacer un baile sorpresa demasiado movido que !!le da un infarto¡¡¡¡.

    Graciaaaaaaaaaaaas

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2011 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, nosotros al ppio bailamos una lentita, a love so beautiful de Michael Bolton pero antes de terminar y sin que nadie se lo esperara pusimos Sway, la versión de las pussycats dolls...me gustó como quedó y la se animó enseguida...

    • Responder
  • ::::noe:::::
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    ::::noe::::: ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros bailamos dirty dancing e hicimos la coreografia,y super hculo!!

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    https://comunidad.bodas.net/debates/lista-de-musica-de-las-ya-casadas--t16787

    Aquí hay muchísimas canciones, de todos los tipos. Échale un vistazo y a ver si te inspiras un poco, jeje

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos amigos míos bailaron la canción "Cuando me enamoro" y se montaron una pequeña coreografía. Quedó muy chula Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración