Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2011
hola chicas hace di que no escribo, parece que no nos queda nada a las que nos casamos en 2011, a las que mas como es mi caso todo lo masnos quedan 2... Ver más
hola chicas hace di que no escribo, parece que no nos queda nada a las que nos casamos en 2011, a las que mas como es mi caso todo lo masnos quedan 2 meses, y esta locura de tarjetas banquetes, regalos, vestido, pruebas...... habra terminado todas queremos que llege impacientemente nuestro dia pero llegara, y lo unoico que quiero es que cuando llege disfrutarlo de tal manera que no me pierda nada y cuando pasen 10 15 o los años que sean poder recordarlo como el mejor dia de mi vida junto a la persona que quiero, os deseo a todas muchisima felicidad, para despues del grnadioso dia , y cuando pase el tiempo lo recordeis todo como una etapa maravillosa en la vida de una persona etapa que merece la pena vivir a pesar de los nervios la deseperacion o los problemas que surjan, simepre hay algo bonito en todo esto y es el amor y la complicidad que sientes con tu pareja al relizar algo comun entre los dos, pues despues de ese rollo! a DISFRUTARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN BESO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
3 de diciembre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Trufa
Hace 5316 díasParticipé en el post de Maria
Hace 5344 díashola, yo queria que alguien me ayudara, lo que ocurre es que me he comprado el vestido y badie me lo ha visto el problema es que por eso no he tenido ninguna opinion al respecto y nose si he hechobien la eleccion, es el modelo folk de pronovias, yo pedi que me lo rellenaran con un doble cancan porque estoy muy delgadita y queria que me rellenara, que os parece? un saludo