Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2011
hola chicas hace di que no escribo, parece que no nos queda nada a las que nos casamos en 2011, a las que mas como es mi caso todo lo masnos quedan 2... Ver más
hola chicas hace di que no escribo, parece que no nos queda nada a las que nos casamos en 2011, a las que mas como es mi caso todo lo masnos quedan 2 meses, y esta locura de tarjetas banquetes, regalos, vestido, pruebas...... habra terminado todas queremos que llege impacientemente nuestro dia pero llegara, y lo unoico que quiero es que cuando llege disfrutarlo de tal manera que no me pierda nada y cuando pasen 10 15 o los años que sean poder recordarlo como el mejor dia de mi vida junto a la persona que quiero, os deseo a todas muchisima felicidad, para despues del grnadioso dia , y cuando pase el tiempo lo recordeis todo como una etapa maravillosa en la vida de una persona etapa que merece la pena vivir a pesar de los nervios la deseperacion o los problemas que surjan, simepre hay algo bonito en todo esto y es el amor y la complicidad que sientes con tu pareja al relizar algo comun entre los dos, pues despues de ese rollo! a DISFRUTARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN BESO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
3 de diciembre de 2011
Ranking
Mis Medallas
0