Meco, Madrid · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 2913 días
Hola a tod@s! Estoy preparando unas manualidades para dos regalitos y quería colgar de La Bolsa dos corazones como estos pero con sus nombres. ¿Sabéis donde los puedo conseguir sueltos y personalizados cada uno con un nombre diferente? Gracias!!
Subí una foto en el post de Usue
Hace 2942 días
Holaaaa...pululando por Facebook mirar lo k vi...lo publicó una chica k keria un marco para el ritual de la arena...pero a mi me gusta para ponerlo asi sin mas como decoracion en nuestro cuarto...kien podria hacer esto...?????
Hace 2959 días
Hola a tod@s! Os enseño los paipais para el gran día! Lo hice por PowerPoint cogiendo imágenes de Mr.Wonderfull ya que me encantan esas frases, y así han quedado ☺️
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2970 días
Buenos días!! Llevo varios días buscando y buscando y no encuentro nada que me guste o sea fácil de encontrar... Mi problema es que una de las niñas que me acompañará el día B vive en Madrid, por lo que me es más difícil poder decirle a su madre...
Subí una foto en el post de Lena
Hace 3060 días
Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda no se que pendientes elegir teniendo en cuenta que mi vestido Y peinado es parecido al de la foto. Nose si elegir pendientes pequeños por lo que llevo un vestido de mangas y no quiero ir muy recargada. Los dos...
Hace 3158 días
Hola!!!Estoy pensando en los centros de mesa, y el sitting plan. La finca pone unas flores altas pero no es lo que busco, he visto en fotos unos árboles preciosos que llevan bolas de cristal colgando y luces. ¿Sabéis donde se puede conseguir y el...