Meco, Madrid · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Me gustaria saber cual de los 3/4 que hay es el mejor segun experiencias gracias
Buenos dias novias,!!! Mi cabeza no para de maquinar, ahora se me ha ocurrido contratar a una comparsa para darle una sorpresa a mi novio, a e l le encanta la canción de todos los besos de los...
Hola chicas!! Os cuento...mi chico es un fanático de las chirigotas de Cádiz y le encantaría que el dia de nuestra boda viniese alguna comparsa o parte de ella a cantar algunas canciones. Alguna ha...
Quien se casa el 9/6/2018 en la comunidad de madrid?
Hola, las que habéis hecho la ceremonia de arena dónde comprasteis los botes y la arena??? Gracias
Buenas tardes! Me estoy volviendo loca buscando algo que me pueda poner con el vestido. Quiero algo que lleve culote para que no me rocen los muslos, pero que no tenga que bajármelo el día de la boda...
Wapiiis os adjunto fotos de cómo fue lo de ayer ( para quien no lo sepa, le pedí matrimonio a mi chico jiji). En el restaurante se portarin de 10!!! Tngo que decir que tenía contactos, y lo decoraron...
Hola a tod@s! Estoy preparando unas manualidades para dos regalitos y quería colgar de La Bolsa dos corazones como estos pero con sus nombres. ¿Sabéis donde los puedo conseguir sueltos y...
Hola, alguien sabe donde podria encontrar un vestido de novia tipo flamenca o rociera?
A quien más le queda 50 días, estoy de los nervios! Aun me quedan muchas cosas por hacer y sigo teniendo la cabeza desordenada. Me caso en Alcalá de henares!
Buenas a todos. Siempre he tenido una duda en cuanto a los trajes de los pajes, a ver si me podeis ayudar. Cuando veo a todos los niños vestidos igual siempre me pregunto, quien decide eso? Los...
Holaaaa...pululando por Facebook mirar lo k vi...lo publicó una chica k keria un marco para el ritual de la arena...pero a mi me gusta para ponerlo asi sin mas como decoracion en nuestro cuarto...kien...
Se que habrá mil debates de esto pero... ¿Me podéis decir que vais a dar o que disteis en vuestra boda como detalles a hombres, mujeres, niños y adolescentes? La verdad es que ando un poco seca de...
No encuentro un velo medianamente económico!! Algún consejo de dónde poder buscar? Gracias
Buenas chic@s. Mi madre se ha enamorado de unos zapatos lodi de la nueva colección, pero no encontramos su número en ningún lado, está agotado. Asique os pido ayuda, podéis pasarme tiendas dónde...
Chicas tengo una duda, voy a pedirme unos zapatos via online de lodi y mi consulta es el tallaje. Yo normalmente llevo un 39 pero tengo el pie fino. Entonces normalmente en Lodi se piden un numero...
Hola! Pra el tema de ls pulseras de la AECC las rosas y ls verdes que han salido por aqui, eso como va? Es 1 euro por cda pulsera q pidas?
Buenos días!! Llevo varios días buscando y buscando y no encuentro nada que me guste o sea fácil de encontrar... Mi problema es que una de las niñas que me acompañará el día B vive en Madrid, por lo...
Buenos días chicas en Marzo, tengo la preboda con el fotógrafo y la verdad que no tengo ni idea de donde hacerla. El fotógrafo me propone un paseo por Madrid pero la verdad es que alomejor eso me...
Buenas tardes comu...!!! Como bien dice el título, donde vais de Luna de miel los que os casais el 9 de junio del 2018??? Venga ir comentando haber y asi podemos ir conociendonos por si coincidimos en...
¡Hola chicas!! Abro este debate para ir comentando aquellas parejas que este año nos casamos con INBodas, en nuestro caso es en Octubre en la finca Gurugú ¿alguien más se casa por allí? Mi chico y yo...
Buenos días, el próximo 27 de Enero es la degustación del menú en la finca el Gurugú perteneciente sñ grupo Inbodas, alguien más por aquí que vaya a acudir?????
Hola comu! estoy buscando unos pendientes de este estilo para la boda y necesito que me recomendéis tiendas donde los vendan🙏🏻 Os dejo foto gracias de antemano ❤️
Buenas!! Necesito algo de ayuda con el tema de el porta-alianzas, he estado mirando bastidores y rodajas de árboles pero no sé... No se me dan muy bien las manualidades. ¿Alguna idea? Gracias!
Buenos días a tod@s! Hemos cogido nuestra luna de miel 5 días en NY y 8 días en Riviera Maya. Estoy algo pérdida con las excursiones.. ¿ Alguien que haya ido que me pueda recomendar? Mil gracias!
Hola!! Me gustaría que me comentaseis alguna idea para los detalles de los invitados. Nosotros queremos que sea algo original pero a la vez que tenga alguna utilidad. No nos gustaría que fuese el...
¡Hola muchachis! Feliz semana de la Lotería de Bodas.net Sigue participando ahora con la pregunta: ¿Con qué edad te casas? *** Sigue aquí >> ¿Cómo conociste a tu pareja?
Holaaaa!!! Estoy pensando en coger protectores para los tacones, ya que mi boda es una finca, y quería saber si alguien me puede orientar en cuales son los mejores y mas baratos. Muuuchas gracias