Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de María Ángeles
Hace 2938 días
Participé en el post de Mery
Hace 2938 días
Creé un post
Hace 2965 díasHola chicas, alguna a pedido cositas en la página yeye? Lo recomendáis? Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 2966 díasTengo la duda si poner una solo de niños tienen entre 5 y 10 años y serian 7 niños, como lo vais a hacer vosotras . Mil gracias 😘
Participé en el post de Lourdes
Hace 2984 días
Creé un post
Hace 2986 díasChicas me aconsejáis páginas donde encargar las invitaciones originales, y que no sean muy cara. Mil gracias 😍
Hace 2998 días
Creé un post
Hace 2998 díasHola chicas!!! A ver si me poner ayudar con una dudilla que tengo. El kit de supervivencia lo dais aparte del regalo para mujeres o es en si el regalo para mujeres?
Hace 3000 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3000 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3000 díasHola chicas quería pedir opinión sobre una cosa que es muy personal pero es que estoy súper indecisa y cualquier opinión seguro que me ayuda, ahí voy... no sé si recibir el tradicional sobre o poner número de cuenta en las invitaciones 😱 qué opináis?...
Participé en el post de Alba
Hace 3001 días
Hace 3001 días
Creé un post
Hace 3003 díasHola chicas. Alguna ha comprado la lona del photocall en AliExpress ? Mil gracias de antemano
¡Conseguí una medalla!
Hace 3006 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! ¿Te atreves a ser Personal Shopper? Demuéstralo ayudando a esta novia en apuros a elegir entre 2 pendientes ¿Cuál encaja más con su look? > https://www.bodas.net/debates/ayuda-a-esta-novia-a-elegir-sus-pendientes--t337208 ¡Un besito y gracias!