Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2018
Buenas chicas!! Encargué por Aliexpress estos saquitos para el arroz, pero no los medí bien y son demasiado grandes (12cm de alto) y quedan ridículos con un puñadito de arroz. El caso es que en vez de...
Pues tanto papeleo xa que la jueza tardase ni 10 min en casarnos.... Oficialmente casado y a 63 días de celebrarlo x todo lo grande xn la familia y amigooss
Chicas me aconsejáis páginas donde encargar las invitaciones originales, y que no sean muy cara. Mil gracias 😍
Hola chicas!!! A ver si me poner ayudar con una dudilla que tengo. El kit de supervivencia lo dais aparte del regalo para mujeres o es en si el regalo para mujeres?
Hola chicas quería pedir opinión sobre una cosa que es muy personal pero es que estoy súper indecisa y cualquier opinión seguro que me ayuda, ahí voy... no sé si recibir el tradicional sobre o poner...
¿Has decidido celebrar tu boda en el mes de Septiembre? Si has escogido este mes...estás en el debate correcto. En este espacio podrás contactar con otras parejas que hayan decidido casarse en estas...