Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Soutomaior, Pontevedra · Desde Septiembre del 2011

Después de cuatro años de trenes y de un verano realmente complicado, hemos decidido cometer la locura de vivir juntos y ya puestos... Ver más

Después de cuatro años de trenes y de un verano realmente complicado, hemos decidido cometer la locura de vivir juntos y ya puestos CASARNOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2012

4433días 20hrs

Merche comentó en mi muro:

Hace 4575 días

Hola wapa, qué tal??? que nos casamos el mismo día!!!!!!!!! viernes 27 de abril!!!!!!!! Qué tal llevas todos los preparativos?? supongo que a estas alturas tendrás ya más o menos todo, no? Y lo del vestido, zapatos, lencería, etc. Nosotros ya tenemos la iglesia, finca y fotógrafo, que es así lo que me parece más complicado. Nos queda cerrar el viaje, aunque ya tenemos el sitio elegido, Nueva York!!!!!! tenemos mucha ilusión la verdad. Y por lo demás bien, yo de mi vestido y zapatos y eso ya tengo todo, y tengo la primera prueba el 20 de enero, tengo unas ganas ya!!! y los regalitos e invitaciones nos queda comprarlas, pero ya tenemos claro lo que queremos. Bueno, pues nada, ya vamos hablando y contándonos cómo lo llevamos. si tienes cualquier duda, aquí estoy para lo que necesites. Besoss

Arual83 comentó en mi muro:

Hace 4582 días

Hola guapa !!!!!!!!!! que tal???? así que tu novio es de un pueblo de teruel????de cuál???? yo soy de andorra, a 100 km de zaragoza, te suena....muy cerquita de alcañiz. Enhorabuena por vuestra boda y seguimos por aquí en contacto !!!!! muaaaaaaaaaaak

Laura comentó en mi muro:

Hace 4588 días

hola patricia!! he visto tus zapatos y son muy chulosss dode los has comprado.....yo me caso en mayo y los quiero algo asi en rosa..............

JULIA comentó en mi muro:

Hace 4595 días

Hola Patricia Soy Julieta Soprano de VIGO, si te puedo ser util con la musica en la ceremonia de tu BODA llamame tf. 630706754 986224613 divalirica@live.com Un saludo

Grupos generales

Inspiración