Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Soutomaior, Pontevedra · Desde Septiembre del 2011

Después de cuatro años de trenes y de un verano realmente complicado, hemos decidido cometer la locura de vivir juntos y ya puestos... Ver más

Después de cuatro años de trenes y de un verano realmente complicado, hemos decidido cometer la locura de vivir juntos y ya puestos CASARNOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2012

4396días 20hrs
Pulgarcita
Boda en viernes
Pulgarcita, El 12 de Septiembre de 2012 a las 00:17

Hola a todos! Qué os parece la idea de casarse en viernes? Alguien se ha casado en viernes o ha ido a una boda ese dia? Es que siempre había pensado en sábado, que es lo típico, pero el catering me ha...

Lena, jueves 8-Nov-12 44
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Eva_
¿con la boda se pierde o se gana dinero?
Eva_, El 10 de Mayo de 2012 a las 14:11

Creo que ya hay algún debate sobre esto, pero ahora no lo encuentro. Me gustaría saber si en general se pierde o se gana dinero con la boda. Yo todavía no he empezado casi con los preparativos, pero...

Carolina, miércoles 8-Dic-21 72
M
Si me vuelvo a casar cambiaria.....
Marisa, El 30 de Agosto de 2011 a las 09:47

Hola y enhorabuena a las ya casadas, para las q aún andamos de preparativos, podeis decirnos q cosas cambiaríais, o añadiríais o quitaríais de la boda??

Juseal, viernes 16-Ago-19 332
M
Musica para nuestra boda 2012
Mar**, El 25 de Noviembre de 2011 a las 10:00

Hola chicas!!!! seguro que todas las pasa casi lo mismo que a mí, es por eso que abro este debate, para poder hablar sobre la música que pondremos en nuestra boda. Son muchas las ideas que tenemos,...

Maria, miércoles 5-Sep-12 38
¿de verdad dais tantos regalos?
, El 14 de Julio de 2011 a las 23:53

Chicas, leyendo el foro, me he dado cuenta de que muchas buscáis regalos para muchos invitados a la boda. No me refiero a los detalles que se dan a los invitados, sino que preguntáis por...

Vanesa, jueves 28-Ago-14 231
Mónica
Sigo rallada con los detalles
Mónica, El 4 de Abril de 2012 a las 06:50

Hola chicas!! A dos meses de mi boda y todavia no tengo los detalles de la boda. La verdad que ya he preguntado otra vez, pero ahora he vuelto a cambiar de idea. Al final he pensado en dar unos...

Elena, viernes 28-Nov-14 73
A
Primer baile!!!!! ayuda!!!!
Alejandra, El 27 de Marzo de 2012 a las 12:57

Chicas necesito vuestra ayuda. No tengo ni idea de que primer baile elegir. Yo quería el vals de toda la vida, pero mi novio se niega y prefiere alguna canción más modernita pero romántica y lenta,...

Alejandra, jueves 5-Abr-12 19
Lolita
Oler como princesas!!!
Lolita, El 13 de Febrero de 2012 a las 09:28

Hola de nuevo, boderas!!!!!Otra de mis preguntitas, jajaja para que mi dia y el de todas nosotras sea increible!!!! ¿Qué perfume/frangancia vais a llevar/llevasteis para vuestra boda? ¿Y vuestro...

Tamara, martes 2-Sep-14 207
R
último mes!!!!!!!!!!
Rocio, El 26 de Febrero de 2012 a las 22:01

Hola xicas,q tal lo llevais, puffff a mi me qda 1 mes y 3 semanas jejejejej 55 dias!!!!!!, todavia no me creo q esté tan cerca el gran dia. Mañana es el otorgo,y el sabado voy a mi prueba del vestido,...

Rocio, martes 17-Abr-12 31
A
Ya tenemos cancion!!
Antonia, El 26 de Febrero de 2012 a las 19:37

Hola!!! Mi pareja y yo ya hemos elegido la cancion para el baile de novios! Solo escucharla se me pone la piel de gallina y me entra llorera! Seguro que mas de una lagrimita cae... Y mientras estemos...

Estefanía, lunes 19-Mar-12 17
Patricia
Qué le pondrías a estos posibles peinados?
Patricia, El 23 de Febrero de 2012 a las 21:36

Otra vez por aquí. La cosa ya está entre dos peinados la pregunta es ¿qué ponerle? De todo lo que he visto lo que más me gusta es el que os voy a poner. Los pendientes que llevaré son como...

Marina, lunes 27-Feb-12 7 816
Lifes
Flequillo si, flequillo no...
Lifes, El 8 de Febrero de 2012 a las 13:34

He pensado, casi decidido, llevar el pelo suelto y ondulado, resulta que yo siempre he llevado flequillo, pero me dicen que para la boda no es que quede muy bien el flequillo con el velo, mejor el...

Patricia, jueves 23-Feb-12 21
Patricia
Peinado y adorno
Patricia, El 17 de Febrero de 2012 a las 22:09

Bueno chicas.Ya me queda poquito así que va siendo hora de pensar en el peinado. Mi vestido es el modelo Salsa de La Sposa y llevaré un bolero hasta el cuello en una especie de gasa pero con unos...

Fabiana, miércoles 29-Ago-12 11
Noelia
Me depilo los brazos?
Noelia, El 20 de Febrero de 2012 a las 11:24

Vosotras lo vais a hacer? yo es que nunca lo he hecho y dudo entre la depilación y la decoloración del vello. Que pensais que será mejor?

Matiner, jueves 13-Feb-14 156
Mara
No quiero lista de bodas, lo que quiero es dinerito...
Mara, El 6 de Febrero de 2012 a las 17:35

Como todos sabreís ya casi no se lleva en España eso de la lista de bodas para que los familiares y amigos nos amueblen la casa, mas que nada porque la mayoria de las que nos casamos ya llevamos unos...

KateA, martes 11-Sep-18 68
Ainhoa
Quemadura en la cara ayuda!!
Ainhoa, El 7 de Febrero de 2012 a las 10:52

Hola chicas: Parece que tengo la negra, ayer cocinando me salto aceite a la cara y tengo quemaduras de primer y segundo grado estas cerca de los ojos. Me quedan cinco meses para la boda, y no se que...

NATALIA, jueves 26-Sep-19 30
M
Cuanto ha costado vuestro vestido de novia?
Maria, El 4 de Febrero de 2012 a las 11:16

Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...

Deborah, sábado 15-Dic-18 847
Rocio
Rebajas
Rocio, El 23 de Enero de 2012 a las 21:14

Chicas sabeis de alguna zapateria x pontevedra k tenga zapatos de novio y novia en rebajas? gracias

Patty, lunes 30-Ene-12 11
Miren
Precio total regalitos invitados
Miren, El 15 de Enero de 2012 a las 19:31

Buenas chicas, Estoy calculando más o menos lo que me voy a gastar en los regalos para los invitados y creo que se me va de las manos....Como cuanto os vais a gastar vosotras?? a mi sale como a unos...

Laura, martes 16-Abr-13 29
S
Pazo quinteiro da cruz ribadumia
Silvia, El 23 de Enero de 2012 a las 12:55

Hola me llamo Silvia, estamos mirando diferentes lugares para celebrar nuestra boda, nos ha gustado el pazo de quinteiro da cruz y queriamos saber que tal es su trabajo, una idea del presupuesto y...

Dudas, martes 12-Nov-13 7
Noa12
Chicas que os casais en el castillo de soutomaior
Noa12, El 22 de Enero de 2012 a las 11:46

Noa12, martes 24-Ene-12 6
Rocio
Tendremos que suspender la boda definidamente
Rocio, El 16 de Diciembre de 2011 a las 00:16

Llevo dias triste y desesperada pork no se k hacer explico,en la empresa donde estaba mi chico las cosas no van bien y despidieron a 14 personas entre ellos mi chico,yo llevo 2 años en el paro y llevo...

Patty, miércoles 25-Ene-12 29
Marina
Los muñecos de la tarta
Marina, El 25 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

Maria, miércoles 6-Mar-19 893
Patricia
27-abril-2012
Patricia, El 9 de Diciembre de 2011 a las 18:27

Hay alguien más que vaya a casarse el viernes 27 de abril??? Simple curiosidad

Patricia, domingo 15-Ene-12 4
M
Peinado
Macarena, El 20 de Diciembre de 2011 a las 16:35

Hola chicas este es muy vestido,tengo el pelo bastante largo liso con flequillo me gustaria llevar un recogido alto,pero sin bucles y sin tirabuzones que no me gustan nada. Me podeís dar ideas Gracias...

Carla, jueves 22-Dic-11 15
N
Boda en pazo
Noelia, El 15 de Diciembre de 2011 a las 16:25

Hola empiezo a pedir presupuestos y esas cosas.me gusta el castillo de sotomayor el pazo de ulloa.hay alguien que fuera a una boda a alguno de los dos sitios.que tal?

Mauxi, viernes 21-Sep-12 8
Mya
Estar en la copa de bienvenida¡¡¡
Mya, El 30 de Septiembre de 2011 a las 11:48

Hola foreras¡¡¡¡ yo estoy pensando en estar en mi copa de bienvenida¡¡ se que es para los invitados¡¡ pero lo hago en unos jardines y me gustaría estar allí tomandomee algo con ellos¡¡¡¡ cómo veis...

Afrodita84, martes 27-Dic-11 36
Cris /bcn
Mi anillo
Cris /bcn, El 6 de Diciembre de 2011 a las 22:23

Hola chicas... bueno mas que crear un debate... era para enseñaros una cosita.. yo no tenia anillo de compromiso xq bueno... lo de la boda surgió de una conversación y lo del anillo quedo en el...

Carolina, viernes 8-Jun-12 70
Isa81
Los 4 "algo"
Isa81, El 10 de Diciembre de 2011 a las 19:22

Bueno chicas, como manda la tradición, necesitamos tener en cuenta 4 cositas a llevar: Algo nuevo: simboliza la nueva vida que vamos a comenzar. Algo viejo: simboliza la unión que tiene la novia con...

Inma, martes 13-Dic-11 13

Grupos generales

Inspiración