Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 4 de Diciembre de 2013 a las 14:21
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas chicassssss!!!! como va la vida de casadas???? y las futuras mamis! bueno nada, solo deciros que nosotros también seremos papis el próximo año que entra!!! estamos esperando un bebé para 04 de Julio en teoría! Besitossss!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra enhorabuenaaaa!!!! que tal os va la vida de casadas chicas????? ENHORABUENA a todas las futuras mamissss!!! nosotros todavía nada...pero bueno todo llegará no hay prisa que también se está muy pero que muy tranquilitos y bien en casita solicos! hay que disfrutar de todas las etapas!jejejeje

    No os casariais otra vez??? madre mía! que mono!!! yo estoy diciendole a todas mis amigas si se casan o que de una vez! jajajajaja con el mono de bodorrio!!! y de organizar de nuevo cositas!!! a ver si alguna cae...jijiji

    Besazos y recuerdos y abrazos para todasssss!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Sandra!!!!!

    Ya nos iras contando como va todo!!

    Un besito!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!!!! Ya celebrando los aniversarios.... con lo que quedaba para que llegarà el gran dia, yo llevo toda la tarde a ver si se me ocurre que regalo hacer a mi marido, a parte de irnos a cenar al restaurante que nos hizo el catering ese dia,,,

    El tema del bebé, estamos igual que Raquel, para despúes del verano iremos a por el! Si que es verdad que la familia esta un poco pesadita con el tema y muertos de ganas de que llegue algún dia la noticia.

    Me alegra saber de vosotras, muchos besitos y qye cumplamos muchos mas!!!!!!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra enhorabuena!! Espero que todo vaya genial!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues nosotros lo celebraremos en el mismo restaurante en el que nos casamos ya que nos invitan a celebrar el primer aniversario con la misma cena del día de la boda! Estoy deseando que llegue, queda un mes y un día!
    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas, es verdad!!! ya no nos queda naaaa!!

    Pues a nosotros nos pilla de vacaciones en la playita, asi que iremos a algun restauranteun poco asi a comernos una mariscada, jejeje...y a recordad aquel dia tan maravilloso!!!

    Un besazo a todas y pre felicidadessss!!!

    • Responder
  • Mabel
    Novia Habitual Julio 2012 Badajoz
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un saludo para todas, las que aún andais por estos foros, yo la verdad es que me meto de vez en cuando para recordar, es que fueron muchas horas por aquí. ¿ Habéis pensando en como vais a celebrar el primer aniversario de casados ? Nos queda bien poco...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Julio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola wapas que alegria veros por aqui de nuevo!!!!

    Yo ya estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Estamos ya de tres meses y la mar de felizes tanto de estar casados como por la llegada del bebé..

    A ver si os animais pronto y abrimos un chat de babys jjejejejejeje.

    Besos a todas

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todassss preciosassss!!! buffff me da una pena tremenda ver este foro!!! porque ya ha pasado!!! hace casi un año ya de nuestras bodassss!!!

    Lauriiii yo también lo del niño tengo unas ganas tremendas, lo habíamos dejado para adelante, pero seguramente este verano vayamos ya a buscarlo! tenemos ganas (yo muchas más!jajajaja) y los abuelos y tios ni te cuento...es el tema de conversación: para cuando el bebé??? jajaja

    Como llevais la vida de casadas???

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensaba que esto ya se habria quedado parado!!!!!

    Pues yo ni tengo fotos ni video aún!! me dijeron que para mediados de febrero, podreis haceros una idea de las ganas que tengo de ver el video!

    Nosotros el tema bebés también lo dejamos de momento para más adelante, ahora mismo nos da mucha pereza porque los dos tenemos un horario muy malo de trabajo, los dos tenemos tienda y tenemos horario comercial, a parte de que la situación economica no acompaña!!!!!

    Un besito!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también echo de menos todo lo relacionado con la boda, quiero ponerme mi vestido a todas horas! Jajaja! A nosotro el álbum y el video nos lo dieron antes de Navidad pero en una pagina había un error tipográfico y pasado reyes lo llevamos para que l arreglaran. Solo falta que nos den el cd con todas las fotos. Yo el tema bebé lo quiero alargar un poco mas aunque por mi marido ya tendríamos dos! Jajaja. Este verano tengo tres bodas y me gustaría no estar embarazada en las bodas... Pero bueno, que supongo que este verano ya empezaremos a buscar. Un besazo chicas! Yo también echo de menos el hablar con vosotras de los preparativos...
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno ya queda menos!!!!!! yo me caso el 12 de julio de 2013....lo tengo casi todo, pero lo mas tonto es que me estoy volviendo loca con los detallitos, no me gusta nada de lo que veo.

    quiero algo que puedas tener en casa de decoracion y que sea bonito....

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa a todassss bonitas míasss!!! bufff cuanto tiempo hace que no hablo por aquí! que pena no tener cositas para decir ya de la boda eh!!! bueno si...a mi me dieron el video la pasada semana!!! y hoy voy a recoger el álbum por finnn!!! joooo que rápido pasa todas...vosotras que??? alguna ya está buscando al bebé???jejeje

    Besos a todassss hecho de menos las charlas de pre-novias!jajajaja

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me acaban de pasar "las primeras pruebas" de las fotos del fotografo y estoy alucinada.... estoy contentisima. Ahora tengo que esperar que me pase el cd con las chorrocientas que faltan (el album tampoco lo tengo, pero me da un poco lo mismo pq yo soy de verlas en pantalla!). Están en mi perfil!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como os va la vida de casadas? Supongo que igual que antes, al menos a mi me va igual de bien que antes. En una semana o semana y media ya nos dan el álbum terminado y el video!!!! Que ganas de verlo ya! El álbum ya lo vimos cuando fuimos a dar el ok pero del video solo sabemos las músicas porque las elegimos nosotros. Tengo muchas ganas de volver a recordar aquel día tan bonito. Un beso a todas!
    • Responder
  • Jeni
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!!!! Bueno después de 2 meses y unos días aquí estoy, madre mia ibais todas guapisimas que pasada, y raquel me encanta el video, es chulísimo!! Nosotros nos casamos el 21 de Julio y realmente esque no he tenido tiempo de ponerme a subir fotos, si después tengo un hueco subo alguna de las que nos han pasado los amigos! El día nos fue genial, salió todo perfecto, el único problemilla que hubo es que ibamos a hacer el baile fuera y justo cuando empezaron a sacar todo el equipo de musica y empezó a llover, nada duró 10 min, pero no nos podiamos arriesgar a que empezara a llover de nuevo y al final lo hicimos dentro. Pues bueno a ver si busco las fotos en un rato y las cuelgo después de comer y me decís que os parece! Besitos a todas bonitas!! Smiley smile

    • Responder
  • Yessica
    Novia Habitual Julio 2012 Gran Canaria
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé el 21 de julio de 2012, vivo en Las Palmas de Gran Canaria... todo salió super lindo y fué una boda llena de emociones super emotiva la verdad!!! Espero q la vuestra haya sido mejor o al menos igual que la mía!! Smiley winking Felicitaciones a todas!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura pues me pasa exactamente lo mismo que a tí! que penita me da que veo mi vestidito ahí colgado! con lo precioso y caro que es!jajajajaja jo que pena! que ganas tengo de hacer el post-boda! ahora en octubre lo hacemos!!!

    Las fotos, me tengo que poner enserio, porque solo he elegido la mitad! y me las dieron hace 1 mes lo menos! jajajaja que desastre soy!!!! en fin....que es muy complicado pero haré lo mismo que tú en nuestro álbum las de la family, y eso! detalles, y cositas así!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Como van esas depresiones post-boda? Supongo que ya mejor no? Yo tengo el vestido colgado en el armario, con la funda puesta, a la espera de que mi amiga me traiga una caja para guardarlo, y cada vez que abro el armario sé que mi precioso vestido está ahí y me da una pena...jajajaja. Con lo bonitos que son y que no te los puedas volver a poner...sólo en casa para recordar y hacer el capullo...jajaja!

    En fin, que os escribo para contaros que ayer fuimos al fotógrafo a ver las fotos y elegir las que queremos que salgan en el ábum...anda que no hay fotos!! Y lo malo es que de las 3000 o así que hay nos tenemos que quedar con 130!!

    El miércoles tenemos que volver porque no nos dio tiempo a elegirlas todas. Hay fotos muy bonitas y otras muy divertidas!! Para el álbum estamos eligiendo las que salimos nosotros con las familias y pondremos fotos de las entregas, algunas del baile...

    Qué ganas de que nos den ya el álbum y el video!!!

    Un beso chicas!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teneis toda la razón!! El mio quedó empapadito cuando me hice el post-boda en la playa, la semana que viene tengo que ir a la tintoreria a por el!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya ves lauraaa!!!pa cenar estaría bien eh!jajajaja Lo único que se podrá es la que tenga POST-BODA!!! Tengo unas ganas de hacermelooo!!!buaaaaaaaaaa!!!! Laura a ver si tienes las mismas fotos que yo...verás pa elegir!jajjajajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel estoy contigo!!

    Me da una pena cuando veo mi vestido...se deberían poder aprovechar!!! Para salir a cenar...jejeje! La semana pasada fui a buscarlo a la tintorería y cuando llegué a casa me lo puse!jejejeje.

    En dos semanas cojo vacaciones, a ver si podemos ir a ver al fotógrafo que tengo unas ganas de ver las fotos...

    Un saludo chicas!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya vesss Luna's da mucha muchisima pena!!!tendríamos que cambiar el nombre del debate: DEPRESION POST-BODA DE JULIO 2012! jajajajajaja joeee esque ya ha pasado más de un mes!!!

    Sandra las fotos son chulisimas y tu peinado también!!! aunque es cierto todas estabamos preciosas! porque no decirlo leche!jajajaja

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Julio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias wapa, yo creo que todas estabamos wapissssimas!!!

    Aqui he puesto alguna otro foto, que bonito que fue todo y que rapido a pasado joeeeee!

    Ahora deberiamos de abrir un nuervo debate de: Para cuando los niños???? jejejejejje

    Besitos

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Julio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mas fotitosEn la Iglesia

    • Responder
  • Luna´s
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Luna´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! La pelirroja es Selene y la castaña es Marta Smiley winking los vestidos eran ambos de YolanCris. Que chicas, tenéis la depresión post-boda? Nosotras un poco si, jajajaja da pena q todo haya pasado ya verdad? Un abrazo!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra que guapaaaa!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Julio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Wapisssimas, ya estoy por aqui! Aqui os dejo alguna foto de la boda.. Que BONITO fue todo! Que wapas estais todas, que lastima que pasara todo tan rapido joppeeee. Un besito para todas.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pomponnn yo voto porque síiiiiiiiiiiiiiiiiiii a las dos cosas!!!!!!!!! SI A LO DE CASARNOS DE NUEVO y SIIII a lo de vernos!!!firmaba yaa!jajajaja

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pompon, que espalda tiene tu vestido, espectacular y el ramo de hortensias precioso.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luna's que bonitos vestidos, estais guapisimas.

    Yo aver si me pongo hacer la cronica, me da un poco de pereza jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración