Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2011
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5067 díasHe visto por ahí, y me ha gustado la idea, como lo veis?? es dejar unas gafas de sol estilo retro encima de la mesa de cada invitado y unas instrucciones que digan, cada vez que suene la música ponerse las gafas, entonces al entrar los novios todos...
Creé un post
Hace 5069 díasHOlaaa, me encantaría poner photocal pero mi fotografo no lo hace, entonces he pensado, de poner dos cestos en la barra libre y dentro poner sombreros, maxigafas, bigotes de pega, sombreros mexicanos, pelucas afro y cosas de este estilo pero para que...
Creé un post
Hace 5082 díasHola chicas!! otra vez necesito de vuestra ayuda!! quiero dejar el tabaco encima de las mesas para cuando los invitados lleguen ya se lo encuentren ahí, lo hago al aire libre así que podrán fumar, pero no quiero dejar el tabaco a secas ni tampoco los...
Creé un post
Hace 5090 díascolor rosa suave o color rosa fuerte??
Creé un post
Hace 5091 díasHola chicas. he ido a la prueba del vestido y cual a sido mi sorpresa que con menos de 5 minutos que llevaba con mi vestido puesto, me ha irritado toda la zona del brazo por dentro.. al ser nuevo y ser todo de encaje pues me hace esa reacción!! con...
Creé un post
Hace 5095 díasHolaaaa, abro este debate para las que vayamos a rivera maya de viaje sobre esas fechas, para ver si podemos coincidir para organizar excursiones por allí! yo voy al bahia principe!
Creé un post
Hace 5095 díasNo me deja poner la foto!! xq?? es un pasador en forma de lazo de tela en blanco!
Creé un post
Hace 5116 díasHola, a ver si me podéis ayudar.. tengo primas de 10 años más o menos y no se que hacerles el día de mi boda como regalito para hacerlas más importantes!! el ramo de chupa chups no puede ser xq se lo daré a una amiga y entonces le quitaria la gracia...
Creé un post
Hace 5153 díasHola de nuevo, tengo dudas!! a ver si me podéis ayudar!! mi ramo se lo voy a entregar a dos amigas mias! (lo partire en dos), una de mis dudas, es que las dos se sentaran en mesas diferentes y no se como hacerlo para darselo a las dos a la vez,...
Creé un post
Hace 5155 díasHola, estoy mirando detalles y me gustaría que me dieráis vuestra opinión al respecto ya que estoy hecha un lio y no se que puede quedar mejor.... estoy pensando en un mikado, como este; este set de pedicura; pero quizás con este haya gente que no se...