Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Curiosa Julio 2012 Tarragona

Me irrita el vestido los brazos!! que hago?

Boda2012, el 22 de Mayo de 2012 a las 16:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18

Hola chicas.

he ido a la prueba del vestido y cual a sido mi sorpresa que con menos de 5 minutos que llevaba con mi vestido puesto, me ha irritado toda la zona del brazo por dentro.. al ser nuevo y ser todo de encaje pues me hace esa reacción!! con el de muestra no me paso, imagino que al estar más usado ya estaria chafado pero con el mio no! sabéis algun remedio para que esto no me pase? puedo aguantar unas horas pero todo el día? puedo acabar fatal y se me notara en la cara que estoy incomoda, os ha pasado? o sabéis alguna crema o algun remedio??

18 Respuestas

Última actividad por Casamentera!, el 27 de Mayo de 2012 a las 18:20
  • Casamentera!
    Novia Adicta Octubre 2012 Córdoba
    Casamentera! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coméntalo en la tienda, quizas alli te den la solución Seguro q no eres a la primera q le pasa... Puede q hasta de los nervios de la prueba te pasase eso. Hidratate a diario la piel y luego haz caso a los consejos de las foreras!! Suerte y seguro q luego ni te das cuenta de nada!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La talquistina es lo mejor ademas ahora lo hay en crema asi no se nota y funciona muy bien con las rojezes

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El talquistina viene muy bien, es lo que me daba mi madre cuando tenía la varicela y se quitan los picores mejor que con el talco!

    • Responder
  • Helena
    Novia Principiante Septiembre 2012 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHICAS DE VERDAD QUE EL LABOCANE ES GENIAL, PERO COMPRAROS LOS DOS, UNO PARA PROTEGER Y EL OTRO PARA DESPUES, YO SOY PRO-LABOCANE TOOOOOODO EL VERANO, SOMO MUY BUENOS AMIGOS JAJAJAJAJAJAJA, Y EL TALCO, NENIS AHORA EXISTE LA TALQUISTINA EN CREMA, QUE SERA MENOS APARATOSA Y NO SE VERA TANTO Smiley winking Y LA ROSA MOSQUETA YO LO USO PARA LAS ESTRIS Y CICATRICES Y LAS ATENUA UNA BASRBARIDAD, VA GENIAL, Y YO ME DUCHO SIEMPRE CON JABON DE ROSA MOSQUETA JAJAJAJA

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ya verás que sí, que te lo arreglan. Y dice a tu madre que le hagan una oferta buena en la farmacia jajaja, que con tanto potingue te regalen algún lubricante o algo, que eso lo gastas con más ganas jaja

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2012 Tarragona
    Boda2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto muchisimas gracias por los consejos! creo que voy a comprarmelo todo y lo llevare todo por si acaso!! jejeje... la crema de bebe... natusan, labocane, rosa mosqueta talco... jejeje....

    le diré a mi madre que se lleve todo preparado! por si acaso!! espero que cuando vaya a la proxima prueba me hayan hecho algo para arreglarlo...

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2012 Tarragona
    Boda2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema es que no es de pedreria si no de encaje!!... no se si planchandolo un poco lo arreglaran! pero le tengo un miedo!! todo el corpiño de encaje!!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo descarté vestidos porque lo veía venir... aunque me dijeron que si me quedaba con alguno de ellos, que no me preocupase, que la modista me apañaba algo

    No se si el tuyo es encaje o pedrería, si es pedrería, puedes pedir que te quiten la parte de justo debajo del brazo, que tampoco se nota mucho pero el desastre que te puede hacer es grande! Es lo que me proponían con algunos modelos que me gustaron, pero al final fui a uno que es liso.

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaselina Smiley smile o aceite de rosa de mosketa Smiley winking

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que buena idea esta! en verano me pasa una o dos veces!

    • Responder
  • Helena
    Novia Principiante Septiembre 2012 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A MI SE ME IRRITA MUCHO LA ZONA INTERNA DE LAS PIERNAS Y ME PONGO LABOCANE, PERO HAY DOS, UNO QUE ES UNA CREMA PARA CUANDO YA ESTA IRRITADO Y OTRO QUE ES OTRA CREMA QUE TE HACE COMO UNA ESPECIE DE PELICULA PROTECTORA OARA EVITAR LAS IRRITACIONES, A MI ME VA GENIAL, Y ALOMEJOR TE AYUDA, POR PROBAR NO PIERDES NADA, SE COMPRA EN LAS FARMACIAS Y NO SALE EXCESIVAMENTE CARO. ESPERO QUE TE SIRVA

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Junio 2013 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la tienda no te da solución, hidrátate bien la zona desde ya para que no esté más sensible y échate aloe, si puedes el día de la boda lleva toallitas de aloe o un bote pequeñito que te calmará.

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi es normal para las que tenemos las pieles sensibles.

    mi recomendación es que te eches:

    NATUSAN

    si si, la cremita para el culito de los bebes...así te van a quedar los brazos

    y echate talco tb

    besos

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con las chicas de la tienda. A ver, a mi me rozaban los detallitos del vestido, pero al separar un poco los brazos se solucionó. Pero si a ti eso no te sirve porque es más, tendrán que darte otra solución.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff que faena! no se que decirte! a mi me paso eso con un sujetador ! lo lave y relave , y cogi al final una infeccion de miedo tanto que en la boda tuve que ponerme papel en el aro del sujetador de boda y en el viaje de novios tuve que comprarme una crema y por eso se me fue!

    tienes que ver si la irritacion es momentanea o persiste! ya que si es momentanea es que te tienes que hacer con el vestido te tienes que acostumbrar, de lo contrario es que a lo mejor tiene algun componete o algo que te hace reaccion y por eso tu piel responde asi!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff! Pide a la tienda a ver tu por si acaso, el día de la boda lleva polvos de talco contra las rozaduras...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pppff pues no se que remedio podrias darle, habla con la de la tienda y dile lo que te pasa, lo mismo ella pueden suavizar el encaje!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración