Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2946 díasHola xic@s!!! Q tal??? Tengo una duda a ver si me podéis ayudarm. Queremos hacernos las fotos preboda y llevamls idea de hacerlas con los dos perros que tenemos pero no sabemos muy bien dónde podríamos hacerlas. Tiene q ser algún sitio con mucho...
Creé un post
Hace 3153 díasHola xicas. La verdad es que aún queda un año para el gran día pero quiero tener ya organizadas cosas para que no nos pille el toro.Tengo el sitio de la ceremonia y el banquetes y el fotógrafo contratados, y la semana que viene quiero empezar a mirar...
Creé un post
Hace 3251 díasBueno chicas soy prácticamente nueva en este y es el primer sorteo que hacen desde que estoy aquí. Hoy es el día no????? Cómo se sabe quién gana y demás? Mucha suerte a todas
Creé un post
Hace 3258 díasBuenos días chichas. Mi novio y yo estamos buscando sitio para celebrar nuestra boda. Haremos boda civil y luego banquete. Ya tenemos más o menos claro cuál es el sitio que vamos a elegir para celebrarlo, nos faltan un par de sitios por mirar pero...
Creé un post
Hace 3270 díasBuenas chias soy nueva esto, ando un poco perdida así que me gustaría que me dijerais por donde empezasteis vuestros preparativos de boda y que fue lo primero que pensaiste.