Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2017
fisioterapeuta dedicada a su trabajo y muy detallista
- Novia Habitual
- 623 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ftp1
Hace 2753 días
A un dia de que queden horas para nuestra boda , 543 dias cuando empezamos a organizar esta maravillosa aventura , nos ha pasado de todo ! Y mas 😂😅 pero aqui estamos todos sanosy salvos , a la espera del gran dia , yo nervios 0 mi novio no puede...
Hace 2801 días
Hace 2852 días
Hace 2864 días
Conos que hemos echo desde cero y las lagrimas igual ! Creo que han quedado genial que os parece ??
Hace 2872 días
Hola chicas !! Me estoy volviendo loca para encontrar un tocado que me guste y q me guste su precio , llevo este ramo y no quiero tampoco llevar un tocado que destaque muchisimo xq no quiero tampoco llevar muchisisimo color tocados buenos bonitos y...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2916 días
Hola comu!!!! gente que vaya a Bali me podeis ayudar??? Por donde lo habeis cogido el viaje?? haceis todo con excursiones cerradas o por vuestra cuenta cogiendo alguien k os mueva pars ir a ver las cosas? Que recorrido vais ha hacer? Gracias!
Hace 2916 días
Hola grupo! Tenemos duda ! Nos falta el tema de las alergias etc en las invitas como podais ver nuestra invita es totalmente personalizada y ademas vamos a poner una cartulina finita dentro del sobre con una furgo y los horarios del bus y me falta...
Subí una foto en el post de Anaa
Hace 2979 días
Me acaban de llegar los zapatos! Estoy encantada y son super cómodos. Que os parecen??
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3109 días
Hola chicas pues hoy va la cosa de zapatos😑llevo mas de 4 meses buscando y si queda mucho relativamente pero soy una adicta a los zapatos y aun no me decido si blancos o azules vaya dilema 😒aqui os dejo algunos azules vosotras con cual os casariais o...