Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2017
fisioterapeuta dedicada a su trabajo y muy detallista
- Novia Habitual
- 623 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
A un dia de que queden horas para nuestra boda , 543 dias cuando empezamos a organizar esta maravillosa aventura , nos ha pasado de todo ! Y mas 😂😅 pero aqui estamos todos sanosy salvos , a la espera...
Algunas de las fotos de la preboda ! Encantados !
Buenos días chicas, a un mes de la boda vemos en las noticias que esta habiendo muchisimos terremotos y alerta de tsunamis en Bali (donde hemos contratado nuestro viaje de novios). Estoy muy asustada...
hola comu! realmente esto de preparar una boda es muy complicado ! pero si ademas añades que ahora el dichoso clima se a puesto en pie de guerra con nuestro viaje de novios! los terremotos estos , y...
Buenas tardes comuu. He estado un poco desaparecida, han sucedido una serie de cosas que me han hecho estar ausente, intentando recomponerme y aferrarme a todo lo bueno. Un mes después aquí estoy. Hoy...
Hola chic@s... tal y como dice el titulo!! como van los del 20 de octubre? mañana bajamos nuestro contador a 2 cifras...99 dias y la verdad, ya los nervios se empiezan a apoderar de mi. Siento que me...
¡¡Hola bonic@s!! A raíz de un debate anterior donde varías personas me preguntaron por las flores que había elegido para el ramo (Debate anterior), creo que es una buena idea que os enseñe las flores...
Espero que ahora si se pueda ver,aceptada ya esta os dejo el link https://www.bodas.net/cronicas-boda/marcos-jessica--rw32032
Hola chicas! Yo soy de Costa Rica, y estoy contemplado españa, en específico el norte para ir de Luna de miel a mediados de marzo y quería escuchar sus opiniones y consejos. Gracias!
Hola!! Pues ayer recibí mis zapatos, por fin! Son de Salo Madrid y estoy encantadisima, no los recordaba taaaan bonitos! El lazo va con clip, así que puedes ponerlo delante, detrás o no ponerlo. Iré a...
Ya están aquí! Los tengo listos para entregar. Me parecen todos preciosos, me los quedaría todos. Deciros que como mujer que soy, me regalan esto en una boda, y me muero de amor 😍 Que os parecen ?? ...
Hola a tod@s! Hoy es nuestro último día de la luna de miel. Todo fue maravilloso, mejor de lo que esperaba. Nuestro día pasó volando... Estaba muy feliz. Y ahora estoy triste porqué ya pasó... No...
Hola comu,terminados los palitos/pulseras fluorescentes os enseño como ha quedado para momento baile personalizado como no.."star wars"
Bueno pues como dice el título: cagadicos de miedo estamos 😂 Hace 3 semanas tuvimos nuestras correspondientes despedidas de soltero. A mi me llevaron a Sitges todo el finde y a mi marinovio se lo...
Después de 4 meses por fin tenemos las alianzas en casa
Me caso el 26 de octubre del 2019,es una buena fecha? Espero que no llueva, es temporada de lluvias en valencia? Gracias
Conos que hemos echo desde cero y las lagrimas igual ! Creo que han quedado genial que os parece ??
Hola chicas !! Me estoy volviendo loca para encontrar un tocado que me guste y q me guste su precio , llevo este ramo y no quiero tampoco llevar un tocado que destaque muchisimo xq no quiero tampoco...
Hola comu!!! bueno como en mi boda no podia faltar (soy fumadora) en el jardincito de la barra libre pondre un cigar corner y hemos pensado que como ya casi nadie fuma en lugar de repartir puros,...
Hola comu ! Qué opináis de estos detalles para los adolescentes ? Que habéis elegido vosotros ? Gracias !
¡Buenos días! Novias de Octubre de 2018, ¿Qué tal lo lleváis?
Hola!!! mi boda será con deco rústica, por ahora tengo Letras luminosas Cajas de fruta Mucha arpillera Una escalera Qué más cosas podría necesitar? Que vais a poner vosotras?? Lluvia de ideas!!...
Mi novio y yo tenemos dos perros (cada uno tenía uno y os conocimos paseando los). Siempre tuvimos claro que tendrían un papel en nuestra boda. Los dos llevarán carteles, después de la entrada del...
Hola comu!!!! gente que vaya a Bali me podeis ayudar??? Por donde lo habeis cogido el viaje?? haceis todo con excursiones cerradas o por vuestra cuenta cogiendo alguien k os mueva pars ir a ver las...