Zaragoza, España · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3158 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3158 díasHola chicas!!! Tengo dudas de cuantas canciones hay que buscar para la iglesia y también si con la que quieres entrar tiene que ser tipicaco una bonita que te guste! Necesitó ayudaaaaa!! Besicos Paola
Participé en el post de Lourdes
Hace 3186 díasParticipé en el post de Gape
Hace 3316 díasParticipé en el post de Mariela
Hace 3316 días
Participé en el post de Eli
Hace 3339 díasParticipé en el post de Alba
Hace 3339 días¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Mari, que necesita ayuda para elegir los novios de su tarta. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 2 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/munecos-para-la-tarta--t375938 ¡Un besito!
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3372 díasParticipé en el post de Alba
Hace 3373 díasCreé un post
Hace 3414 díasHola!!! Me gustaría saber si alguna sabe donde mirar para tirar unos farolillos al aire por la noche. La verdad que lo he visto alguna vez y me parece muy bonito!!! No se precios ni nada,así que si alguna sabe..Graaaciiias
Participé en el post de Anna
Hace 3421 díasParticipé en el post de Alba
Hace 3421 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 3421 días