Pedrezuela, Madrid · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 233 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Abril de 2027
Mi muro
Creé un post
Hace 101 díasHola! Me caso en abril de 2027, queda mucho pero ya estoy buscando ideas para el vestido. Me gusta mucho uno tipo palabra de honor, pero no sé si pasaré frío en la ceremonia que es al iré libre a las 18:00 y después el cocktail también. He pensado en...
Creé una encuesta
Hace 192 díasHola!! Nosotros no podemos llevar anillos en nuestro dia a dia por trabajo, entonces se me ocurrió que en lugar de anillos nos intercambiemos unos colgantes que así podamos llevar todos los días sin problema, ya que los anillos estarían guardados en...
Creé un post
Hace 1324 díasHola!! Nosotros aún no tenemos nada de nada. Por no tener no tenemos ni fecha. Pero es que nos encontramos un sitio que nos cuadre... Nos gustaría una finca diferente, una boda en el bosque. Sabéis alguna??
Creé un post
Hace 1654 díasHola!! Soy nueva por aquí. Es que nos queremos casar próximamente y lo primero que me he puesto a buscar es como queda una novia en zapatillas. Ya que por un problema en los pies no puedo llevar zapatos. Lo que más me gusta cómo queda son las...