Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Abril 2027 Madrid

Pasas frío en abril?

Sara, el 19 de Enero de 2026 a las 00:47 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Hola! Me caso en abril de 2027, queda mucho pero ya estoy buscando ideas para el vestido. Me gusta mucho uno tipo palabra de honor, pero no sé si pasaré frío en la ceremonia que es al iré libre a las 18:00 y después el cocktail también. He pensado en coger una capa o algo sobre los hombros que cubra los brazos…

Alguien que se se haya casado en abril me puede ayudar ?? Pasasteis frío?? Ideas para ponerme algo y poder llevar el vestido palabra de honor?

10 Respuestas

Última actividad por Mj, el 19 de Enero de 2026 a las 18:54
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues en esa fecha puede pasar de todo así que sería buena idea tener algo para ponerte. Ahora depende del vestido le irá más una cosa u otra así que cuando lo tengas mírate capas o estolas y a ver cuál le pega más
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí jaja yo vi dos capas, una tapa del frío pero también el vestido jajaja y la otra es monísima y se ve el vestido pero como si no llevara nada 😅 estoy buscando una que tenga algún detalle así aunque durante la parte al aire libre tape el vestido no quede soso jeje
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es que buscar algo que no quite bonito al vestido…
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos plan B por si llueve. Pero si no llueve y solo refresca será fuera.. por eso pregunto, estoy buscando ideas bonitas para abrigarme un poco. Sería al principio, en la ceremonia y cocktail, luego ya es todo en interior
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Abril al igual que primeros de Mayo son épocas que puede hacer casi cualquier tiempo. Yo compraria algo para abrigarte pero cuando quede poco para la boda y en caso de no usarlo, puedas devolverlo. En Madrid por la tarde-noche en Abril suele refrescar porque incluso aqui en Almeria que tenemos buen tiempo casi todo el año, el año pasado por ejemplo en Mayo llovió un montón. Nosotros al buscar el sitio tuvimos en cuenta que tuviera un plan B que nos gustara en caso de mal tiempo

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en abril y me vestido es de tirantes. Estoy buscando una capa o bolero por lo mismo jeje yo tengo la suerte de que solo el coctel lo tengo en exterior entonces espero no pasar frío jeje pero te entiendo, es una preocupación 😢
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abril es que es súper variable… entonces comprar algo por si las moscas no está de más, además así tienes como 2 vestidos en 1.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en abril, y llevo tirantes. Tengo fichada una estola de la misma tienda en la que compre el vestido, y me ha dicho la chica que suelen tenerlas todo el año, así que en la ultima prueba del vestido (misma semana de la boda) decidiré.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que comprar una capa por si acaso no es mala opción. En esas fechas el tiempo puede ser muy caluroso pero también puede que no y es mejor estar preparada que pasar frío
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo me casé el 3 de mayo (casi abril 🫣) y la ceremonia y el cóctel era exterior al mediodia y me compré una estola preciosa para ponérmela encima de los hombros. Yo para interior no me preocuparía porque en los lugares internos frío no vas a pasar solo tienes que mirar que haces con los momentos de exterior.

P.D. hizo solazo y llegamos a los 27 grados y devolví la estola sin estrenar 🤗🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración