Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Mayo del 2017
Soy una persona auténtica y carismática y muy romántica y muy alegre!!pero también con mucho carácter.
- Novia Habitual
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2488 díasHola chicas!!!estoy súper triste a tan solo 5 días de mi boda!Os comento tengo un hijo de 15 años... y hay todo bien!el problema viene hace un año cuando dijimos que nos casamos, hablando un poco como sería la boda, salta mi suegra que ya podía ser...
Creé un post
Hace 2509 díasHola chicas!!me caso el próximo día 13 de julio..y tengo un bebé de 7 meses, ¿alguien se a casado con un bebé?¿que tal a ido todo?nosotros nos la llevamos con nosotros de viaje!
Creé un post
Hace 2513 díasHola niñas!!ya tenemos los regalos que vamos a regalar a los invitados.¿que os parece?
Creé un post
Hace 2513 díasHola de nuevo!!estoy un poco preocupada por nuestra luna de miel!!hemos cogido el viaje a ribera maya..ayer he visto en telediario que hay muchas algas y que no dan a basto en retírala!¿alguien va a ribera maya?
Creé un post
Hace 2513 díasHola chicas..estos son los zapatos que voy a poner el gran día.¿que os parece?
Creé un post
Hace 2513 díasHola chicas!!os pongo una foto de un sujetador de copa invisible cups.Yo lo he comprado para mi vestido, porque tiene la espalda a aire.Son súper cómodos.