Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Mayo del 2017
Soy una persona auténtica y carismática y muy romántica y muy alegre!!pero también con mucho carácter.
- Novia Habitual
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
40Hola...cambiando un poco el tema de mi boda y la vuestra os quería preguntar una duda porque llevo tiempo sin asistir a ninguna y no se como anda el panorama. Este finde tengo una boda y no tengo ni...
Hola chicas!!os pongo una foto de un sujetador de copa invisible cups.Yo lo he comprado para mi vestido, porque tiene la espalda a aire.Son súper cómodos.
Hola chicas!!!estoy súper triste a tan solo 5 días de mi boda!Os comento tengo un hijo de 15 años... y hay todo bien!el problema viene hace un año cuando dijimos que nos casamos, hablando un poco como...
¡Empezamosssssss! 😎 Como queremos que todas consigáis los descargables , ¡empezamos con un preguntita muy sencilla! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí >> ¿Cómo se llama tu pareja?
Hola chicas!!me caso el próximo día 13 de julio..y tengo un bebé de 7 meses, ¿alguien se a casado con un bebé?¿que tal a ido todo?nosotros nos la llevamos con nosotros de viaje!
¡Hola novi@s de Álava! ¿Cómo van los preparativos de los que os casáis en 2019? En este debate podréis empezar a compartir cualquier tipo de dudas, experiencia o consejito entorno la boda....
Qué pensáis de hacer las invitaciones por WhatsApp (tipo presentación chulas) y no hacerlas por lo tradicional en sobre? Vivo en Barcelona y la boda es en Córdoba. Me cuesta un quebradero de cabeza...
Hola de nuevo!!estoy un poco preocupada por nuestra luna de miel!!hemos cogido el viaje a ribera maya..ayer he visto en telediario que hay muchas algas y que no dan a basto en retírala!¿alguien va a...
Hoy he tenido la penúltima prueba de vestido, nos casamos el día 6 de julio. La verdad es que estando allí en la prueba me ha ido genial, me veía estupenda con el vestido, me queda incluso algo grande...
Hola niñas!!ya tenemos los regalos que vamos a regalar a los invitados.¿que os parece?
Hola chic@s!!! Me quedan menos de 4 meses para mi boda, ya desde un principio sabíamos que iba a ser pequeñita, no tenemos mucha familia ninguno de los dos y somos de pocos amigos también, contábamos...
Hola comu, éste día me siento muy triste porque he elegido mi tarta con mucha ilusión (digo he elegido porque mi novio me ha permitido que sea yo quien se encargue de esos detalles, aunque de igual...
Hola chicas!!! Empece el control de peso con 89.9 estoy en 84.4 a dia de hoy comence el 8 de mayo, el dia 15 empece con batidos mercadona a veces suelo desayunar y cenarlos x una semana.. sirven con...
Hola chicas !!!¿Que vais a hacer con el ramo? ¿Vais a comprarlo de flores natutales o de flores cultivadas?Normalmente se lanza el ramo ¿Quien lo va a hacer asi? Os comento e visto que secan el ramo...
¿Te casas en Julio de 2019? Entonces este es tu debate Aquí podréis encontrar a otras parejas que se casan en este mismo mes con las que compartir ideas, consejos y experiencias para hacer del día B,...
¡Hola chic@s! Hace días que no me pasaba por aquí y es que estamos en la recta final jiji. El otro día fui a hacerme la prueba de peluquería y maquillaje y ¡quedé encantada! Quiero llevar un...
Hola chicas me caso el 5 de octubre de este año y aún no tengo las invitaciones, no se estado pensando en darlas como 3 meses antes de la boda no se q os parece xq ahora me parece demasiado pronto q...
¡Holaaa! Acabo de terminar mi cartel de bienvenida y estoy contentísima con el resultado aunque no se si ya dejarlo así o meterle algo de color. ¿Qué os parece el resultado? Mi cartel de bienvenida ...
Hola comu!!! lo primero Feliz Año, he estado desconectada de todo 10 días pero ya he vuelto a la carga! El otro día pedí los zapatos que me tenían enamorada desde hace tiempo y ya los tengo conmigo!...
Aquí mis pendientes! Han sido regalo de mi hermana! Me conoce realmente bie por que soy una apasionada de los corazones! Y no podia ser de otra manera!! Jaja espero que os guste!
Bueno chicas, despues de mucho trabajo y darle muchas vueltas, os enseño mis invitaxi ones ( en tres idiomas). Las mandamos a imprimir y no nos gusto nada el resultado, asi que las modificamos. Hemos...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Bueno chic@s aqui os traigo mis zapatos de cambio cuando me quite los tacones que no se si sera para el baile o en el banquete depende como aguante el otro zapato jaja no podia ser que unas converse.....
¡Hola parejas! Toca repasar un último detalle sobre las invitaciones 👈🏼 Hay quién decide ponerlo y hay quién prefiere prescindir de ello... ¿tú de qué lado estás? 😜 ¿invitaciones con o sin número de...