Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2011
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Olga
Hace 4902 díasSubí una foto en el post de Olga
Hace 4902 días
Buenos días chicas! Tengo una duda y es que teniendo en cuenta que me cobran una pasta por el velo y solo lo llevas una hora o dos como mucho, había pensado en hacerlo, bueno me lo hace un familiar que es costurera. Mi duda es la siguiente (por si...
Participé en el post de Adriana
Hace 5078 díasCreé un post
Hace 5172 díasBuenos días chicas! Tengo una duda y es que teniendo en cuenta que me cobran una pasta por el velo y solo lo llevas una hora o dos como mucho, había pensado en hacerlo, bueno me lo hace un familiar que es costurera. Mi duda es la siguiente (por si...
Hace 5217 díasParticipé en el post de Mariadavid
Hace 5219 díasCreé un post
Hace 5220 díasHola chicas! Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. Me he comprado el can can por separado en una página de internet y no me llega hasta el suelo. Me gustaría saber cual sería la medida perfecta. Para cambiarlo o quedarme con él. Gracias!!!
Hace 5220 díasCreé un post
Hace 5221 díasHola! Estoy empezando a mirar los regalos para las invitadas y me he decidido por unos abanicos y unas bailarinas o esparteñas. Me estoy volviendo loca buscando por internet! Alguna me podeis ayudar un poquillo?? Sabeis de alguna tienda en Madrid o...
Participé en el post de Maria
Hace 5334 díasParticipé en el post de Estefigr
Hace 5341 días