Castro Urdiales, Cantabria · Desde Septiembre del 2011
Tengo 34 añazos y me encanta ir a hacer senderísmo con mi chico mi perrutxo y mis amigos.
- Novia Habitual
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Mi muro

Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4618 días
Hola chicas, siento el retraso esque no me ha dado tiempo al día siguiente de casarnos salimos de viaje. Akí os dejo unas fotitos de mi boda. Un besito espero que os guste y si os puede servir o dar alguna idea. Ya pondré más fotitos cuando tenga las...

Hace 4618 días
Hola de nuevo os voy a volver locasss tendo una dudilla con el ramo no se si pedir rosas o peonias, el caso es que lo tenia claro con las rosas pues me dijeron en la floristeria que no sabian si me podian traer las peonias, ahora me ha llamado la...

Hace 4665 días
Bueno chicas esta es mi prueba de maquillaje y peinado definitiva me ha encantado como queda el maquillaje super natural y el peinado perfecto, tal vez, el flequi un poco largo pero todo tiene solución. Me han marcado un ojo más que otro y no se bien...

Hace 4670 días
Hola chicas, estoy pensando en regalarle a mi hermano a su chico unos muñequitos de fieltro en un marquito a modo de detalle por lo muchisisisimo que les quiero, el problema es que, algunas personas de mi familia no saben que es gay a el le da lo...

Hace 4672 días
Estos son los llaveros en forma de corazón que he hecho para mis amigas.

Hace 4672 días
hola chicas, he cambiado de peluqueria y este es el que me han exo, me van ha hacer otra prueba gratis para afinar el peinado por la parte de arriba hacerle mas tenacillas y entrelazarlas entre sí. También les he propuesto hacer un moño alto pero la...

Hace 4681 días
Buenos días chicas ayer tuve mi segunda prueba de peinado, no se la veo moderna pero a la vez... no se. El flequillo me ha comentado el peluquero que va a ir de otra manera, pero como lo tenía sin forma me lo puso como pudo, que opinais le harias...

Hace 4683 días
bueno pues voy haciendo poco a poco mis manualidades para dar a las personas especiales. a la niña de las arras la daré un mini ramo de corazones. a mis amigas unos llaveros en forma de corazón con una notita que hable de lo que siento al estar con...

Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4684 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...

Hace 4730 días
Hola chicas! tengo claro que quiero un recogido, pero hay tantos que no se cual hacerme, mi boda va a ser clásica y me colocaré un velo, mi novio es alto pero no me gustan mucho los moños en lo altos en la cabeza, tampoco sé si llevar flequillo o no?...

Subí una foto en el post de Marina
Hace 4740 días
¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa para la fiesta y hasta fotógrafo!!!!

Hace 4767 días
Hola chicas!! mi peluquero me ha aconsejado acortar mis pendientes, dice que tienen mucha personalidad y que desvirtuan el peinado y el vestido. que os parece? la verdad es que si que son bastante largos pero no se si me los cortarán tienen unas...

Hace 4824 días
Este es mi vestido sin cinturón también le he puesto unos tirantitos para la iglesia, pero no sé tengo dudas con el, no se si me habré precipitado, me queda muy bonito pero se lo enseñe a mi hermana en foto y me dijo si es chulo!! ufff que liooooo